Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Trofeo ANPA Pais Vasco (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/trofeo-anpa-pais-vasco-31946/)

juankar512 20-ene-2014 22:52

Trofeo ANPA Pais Vasco
 
Bueno chicos este año tendremos campeonato zona norte o Pais Vasco. Tanto Masquemoto.com como tumbandoaguja.com son los organizadores

Como ya sabeis la licencia es Anpa así que ya no abra escusas para decir no voy porque mi licencia no vale

Os dejo aqui el cartel y para mas info llamad al teléfono del cartel. En cuanto sepa algo nuevo iré notificando todo

https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/...66995606_n.jpg

sgumy 20-ene-2014 23:14

Ostias de lujo ya se que vamos hacer mi hija y yo JAJAJAJJAJA quiero información por favor 1 piloto súpermotard y una pilotilla en una 65 yujuuu


Hasta los cojones de los políticos

juankar512 21-ene-2014 00:19

Sgumy por ahora no me han dado mas informacion. En cuanto tenga novedades os las voy colgando ;) espero que haya bastantes inscritos, ya que yo si corro algo supongo que sera este campeonato en la modalidad scooter

Un saludo!

sgumy 21-ene-2014 15:08

Esperando estoy jeje


Hasta los cojones de los políticos

juankar512 22-ene-2014 00:07

Una pregunta, por que circuitos sueles entrenar? Por que estaria bien coincidir alguna vez y conocer mas gente

Un saludo!

sgumy 22-ene-2014 16:36

Todavía no e ido a ninguno de aquí arriba pero los más cercanos uno cerca de Bilbao y otro los arcos


Hasta los cojones de los políticos

Xabi796 22-ene-2014 17:44

En donde es? O en que circuito? Es para ir a ver mas que nada ;) y animar por supuesto! Jajajaj

sgumy 22-ene-2014 20:42

El de los arcos está n el circuito de los arcos y el de Bilbao lo tengo en el GPS y también hay uno en guelles


Hasta los cojones de los políticos

Xabi796 22-ene-2014 20:57

Cita:

Originalmente publicado por sgumy (Post 449387)
El de los arcos está n el circuito de los arcos y el de Bilbao lo tengo en el GPS y también hay uno en guelles


Hasta los cojones de los políticos

Aaa yaya los
Arcos ya se donde esta ya que suelo ir al de velocidad ;) anda y en güeñes tambien hacen campeonatos de supermotard y derivados ehh no lo
Sabia jiji esta bien;) ezkerrik
Asko!!

sgumy 22-ene-2014 22:57

Que soy valenciano jajajaj pero trabajo aquí arriba

Y esta semana me llevan mi SM a casa a ver si cuando vuelva a subir me la subo y quedamos en algún sitio que hay aquí un chaval que también rueda en SM quedaría con el e iríamos juntos


Hasta los cojones de los políticos

sgumy 22-ene-2014 22:58

Y juankar ya sabes algooooo jajajaja


Hasta los cojones de los políticos

juankar512 22-ene-2014 23:44

Estan intentando terminar de una vez el calendario, en cuanto lo sepa me paso y os lo dejo. No me seais impacientes. Jajajaja

El que dices de cerca de bilbao no es gueñes? Cual es sino? A ver si vamos a tener un circuito por aqui cerca y nos hemos ido alguna vez hasta villarcayo

Un saludo!

juankar512 23-ene-2014 11:42

Os traigo noticias! Por ahora todo esta a la espera de confirmacion oficial, de modo que esto no es seguro. Para evitar dudas pondre meses y circuitos aunque os recuerdo que todo es variable. Las pruebas seran desde abril hasta noviembre ambos incluidos

-Abril: Barataria (Asturias)
-Mayo: Cibuyo (Asturias)
-Junio: Kotarr (Burgos)
-Junio: La roca (Santander)
-Junio: FK1 nocturna (Valladolid)
-Julio: Zuera (Zaragoza)
-Septiembre: FK1 (Valladolid)
-Octubre: Kotarr (Burgos)
-Noviembre: Kartpetania (Segovia)

Espero que os guste y si hay suerte podamos vernos en alguna carrera

Un saludo!

Arz 23-ene-2014 19:32

Que bueno!

No hay categoría para las 85cc?

Saldos!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:39.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com