![]() |
KOTARR..SABADO 8 Marzo..CURSO y TANDAS LIBRES
http://www.todocircuito.com/foro/ima...ons/mieres.gif
SABADO 8 de MARZO de nuevo en nuestro CIRCUITO ESCUELA,CURSO o TANDAS LIBRES ····TANDAS..85+15=100€ ·······································CURSO...110 +15=125€ -Sentido de giro inverso al tradicional --8 tandas --Verificaciones administrativas a partir de las 9:00 --Brifing y teorica CURSO INICIACION 9,40 --Más INFO: ·· 653949091(Mieres) ·· jslbms@yahoo.es http://img833.imageshack.us/img833/3...arrinverso.jpg . --CURSOS desde el nivel de Iniciación hasta el Nivel Avanzado.Creemos que los cursos de INICIACIÓN son la Base Fundamental y necesaria que todos deberiamos tener antes de pasar a un nivel superior.Los cursos MEDIOS-AVANZADO son ideales para aquellos que quieran aprender los secretos de la conduccion deportiva en circuito o deseen tomar parte en algun campeonato regional de velocidad. --El formato del curso,alterna clases teoricas sobre la conduccion SEGURA y deportiva con practicas en pista con monitor,así como tandas libres para practicar todo lo aprendido y contrastar cualquier duda con los monitores --Los aspectos mas importantes a tratar durante las clases teoricas que iremos impartiendo y practicas en pista en el circuito son los siguientes: --CURSO BASICO de INICIACION: ··Posición del Cuerpo ··Donde dirigir la Mirada ··Transferencia de pesos ··Colocacion Cuerpo en la Frenada ··Control del Gas ··Tracción Ideal ··Trazada Ideal ··Golpe de Gas ··Marcha en cada Curva ··Análisis y Evaluación de tu actuación ··Errores mas comunes --CURSO MEDIO-AVANZADO-COMPETICION: ··Influencia suspensiones y estabilidad de la moto ··Puntos de Referencia ··Influencia distancia entre Ejes ··Problemas de Inestabilidad y como resolverlos ··Relajacion, respiracion y concentracion ··Cambio de Marchas,Par y Potencia Máxima ··Cambio de marchas rango ideal ··Golpe de Gas ··Tecnica deportiva de aceleracion ··Tecnica deportiva de Frenada ··Como y cuando colocar el calentador ··Análisis y Evaluación de tu actuación ··Errores mas comunes ---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante. --Salu2 |
http://img833.imageshack.us/img833/3...arrinverso.jpg
. --CURSOS desde el nivel de Iniciación hasta el Nivel Avanzado.Creemos que los cursos de INICIACIÓN son la Base Fundamental y necesaria que todos deberiamos tener antes de pasar a un nivel superior.Los cursos MEDIOS-AVANZADO son ideales para aquellos que quieran aprender los secretos de la conduccion deportiva en circuito o deseen tomar parte en algun campeonato regional de velocidad. --El formato del curso,alterna clases teoricas sobre la conduccion SEGURA y deportiva con practicas en pista con monitor,así como tandas libres para practicar todo lo aprendido y contrastar cualquier duda con los monitores --Los aspectos mas importantes a tratar durante las clases teoricas que iremos impartiendo y practicas en pista en el circuito son los siguientes: --CURSO BASICO de INICIACION: ··Posición del Cuerpo ··Donde dirigir la Mirada ··Transferencia de pesos ··Colocacion Cuerpo en la Frenada ··Control del Gas ··Tracción Ideal ··Trazada Ideal ··Golpe de Gas ··Marcha en cada Curva ··Análisis y Evaluación de tu actuación ··Errores mas comunes --CURSO MEDIO-AVANZADO-COMPETICION: ··Influencia suspensiones y estabilidad de la moto ··Puntos de Referencia ··Influencia distancia entre Ejes ··Problemas de Inestabilidad y como resolverlos ··Relajacion, respiracion y concentracion ··Cambio de Marchas,Par y Potencia Máxima ··Cambio de marchas rango ideal ··Golpe de Gas ··Tecnica deportiva de aceleracion ··Tecnica deportiva de Frenada ··Como y cuando colocar el calentador ··Análisis y Evaluación de tu actuación ··Errores mas comunes ---En cada día de CURSO iremos tratando los máximos puntos posibles,pero SIEMPRE dando pasos muy seguros hacia adelante. --Salu2 |
Que tal esta este circuito para una mil javi? Es que he oído de todo.
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
Se puede ir a las tandas con una supermotard?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
Cita:
Yo también tengo tu moto y me lo pasó teta. Javi miro la fecha en el curro y te digo algo. |
Cita:
Enviado desde mi sofá usando mi celular alcatel güan tuch isy |
Hola a todos!
Las tandas y el curso son solo para los participantes de Mieres ó se comparte el circuito con más gente? Gracias! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Y asi conozco a mas gente del foro. |
Cita:
Diosss que gran diaaa pase... En pista y por supuesto fuera de ella.... Tamos reparando la Honda a ver si nos da tiempo. |
Cita:
enviado desde mi gsxr1000 k7 |
yo si alguien se anima y biene con migo voy soy de logrono
|
Cita:
--A nuestras rodadas en Kotar hay que tener muy claro a lo ue se v,"a disfutar aprendiendo",y te garatizo una sonrisa a final del día. --Salu2 |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:44. |