![]() |
vendo r6r 2008 niquel en Ávila
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo r6r 2008 niquelProvincia ÁvilaMarca YamahaModelo r6 rAño 2008Kilómetros 33000Preparación de la moto
4800Teléfono 651924763Descripción de la moto Buenas, me duele en el alma pero vendo mi maquina por no usar. La he hecho 6 rodadas en dos años. La moto la hice yo a capricho a partir de serie. http://s18.postimg.org/dytle0gx5/20130628_180156.jpg |
Por que no pides 8000 euros 6500 es poco jajajajajaja donde vas!!!
|
lo pensé pero decidi tirar la casa por la ventana
|
Creo que su comentario era irónico.
A mi también me parece cara :birras |
No os cansais de llenar siempre lo posts de ventas con comentarios de que si es cara o si es barata?? Que cansinos sois... Si no os interesa la moto no se para que hablais y si os interesa y os parece cara, se lo decís por privado y punto, todo se puede hablar.
|
Eh, relájate, que algunos os váis muy fácil al insulto. A mi no me verás prácticamente nunca metiéndome en hilos de compra venta.
Por otro lado... bienvenido a los foros. Para todo lo demás, milanuncios, segundamano... En alguna ocasión he agradecido que me lo dijesen a mí, porque no sabía muy bien qué precio poner, tiré por lo alto y me estaba pasando tres pueblos... así nunca iba a venderlo. Cada cual que se lo tome como vea. |
Cita:
|
El dueño es un pakete....Jajaja
Suerte con la venta david |
El problema de si la vendo o no es mio. Yo creo q vale ese precio pero no me voy a meter a dar explicaciones de por ello a cualquiera.
fernando marica!! |
Esta claro q esto es un foro q es para opinar sea para bien o para mal,pero cuando entro en este caso en compra venta de motos y veo alguien q vende su moto y los comentarios de suerte,esta cara,si tuviera dinero me la quedaba etc ect.
De Verdad me parecen auntenticas jilipolleces es algo q no entiendo si alguien vende una moto lo q necesita es un comprador nada mas, o alguien q este interesado q es logico q pregunte x ello,os doy mi razonamiento. Vendo moto de circuito con extras tal tal y veo 10 comentarios x ejem y piensas ostia parece q hay alguien interesado o hay movimiento y veo esos tipos de comentarios de suerte,q wapa, etc etc si vale muy bien y algun comprador???? Es mi pensar ojo con esto no quiero q alguno se sienta ofendido ni causar ninguna bronca. |
Si os parecen gilipolleces los comentarios en los hilos de venta si no es para estar interesado, mejor no decir nada y dejar el hilo tranquilo, como hice yo después de explicarme.
Suerte con la venta y perdona si te ha molestado. |
Vendo r6r 08 por no usar
Retomo el tema de la venta que lo tenía parado...
Nuevo precio 5500€ Sigue sin haberse utilizado desde Junio de 2013 y en las mismas condiciones.. Un saludo |
hola me podrias dar mas informacion por favor 674428692
|
una rebajilla..
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:46. |