Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Que tal compis? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/que-tal-compis-3190/)

davinci 24-jul-2010 18:31

Que tal compis?

Buenas.
Me presento, me llamo Jose Maria, soy de Almeria, pedazo de circuito el de ALmeria jejeje, tengo una Aprilia RSV 1000 R del 2008, aunque creo que voy a dejar la calle y la tengo en venta para pillarme una para el circuito, ya que me da pena darle un restregon a la moto, todo lo de esa moto es carismo, si soy capaz de venderla ya comprare algo por aqui, pero economica, que esta la cosa como para dejarse un dineral,si no soy capaz de venderla, a lo mejor me echo la manta a la cabeza y entro con ella, pero ahora mismo prefiero esperar.
Perdonar por el tocho, era para informaros un poco el porque de entrar en este foro.
Un saludo y repetar las vanderas:gayer:bye
:birras:birras:birras:birras:birras

aitortxu 24-jul-2010 22:04

Bienvenido amigo.

No se te ocurra vender esa maravilla que tienes aparcada en el garage, y en todo caso si lo que acabas haciendo es dejar de rodar en carrtera abierta (como tantos aquí hemos echo...), en ese caso vende las piezas que no sean necesarias para circuito y hazte con unos carenados de circuito y alguna que otra "chuchería" y todavía le ganas dinero si las encajas bien.

Es mi modesto punto de vista...:parto:parto:parto

Salu2 y lo dicho, disfruta del foro y que hagas grandes amigos por aquí.

Aitor

RAUL RR 24-jul-2010 23:31

Bienvenido!!! :birras:birras:birras
Como dice Aitortxu le quitas todo lo de serie y le pones unas buenas fibras y a reventar tiempos con pedazo pepino que tienes :birras

nano24 25-jul-2010 08:31

bienvenido al foro paisano:birras

Jony-Z 25-jul-2010 11:00

Un saludo desde el DESIERTO.....

Fire_ 25-jul-2010 11:36

Bienvenido al foro, a ver si pones alguna foto de tu moto, que babee un rato :babas Un saludo desde Murcia ;-P

luilli 25-jul-2010 11:36

otro saludo desde almeria:one

Ruti 25-jul-2010 11:57

Bienvenido desde aki arriba ,buena burra gastas opino como los compañeros ponle unas fibras y disfrutar con ese makinon,si la cambias luego seguramente tendras ke ponerle a la circuitera ke te pilles lo ke tu ahora ya llevas de serie.;):birras

GabiRR 25-jul-2010 15:29

Bienvenido :birras:birras

Kabrasaki 26-jul-2010 14:38

Bienvenido al foro :birras:birras

Beirry 26-jul-2010 16:36

Bienvenido y que disfrutes del foro!!!

Sera71 26-jul-2010 18:14

Bienvenido al foro compañero, un saludo desde Argentona city (BCN), ahi van unas :birras

Remix 26-jul-2010 18:32

Buen maquinon el tuyo, como te dicen por aqui, aprovechalo que es una moto de pm,.
Bienvenido

Raulix 26-jul-2010 19:38

Bienvenido al Foro !!!

Saludos desde Barcelona :birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:37.