![]() |
GV RACING cambios de ruedas a 10 euros
Os pongo una información muy interesante , para los que teneis que cambiar de ruedas habitualmente.....
>Tenemos oferta de 10 eur por montaje de ruedas si la traes desmontada y 14 si vienes con la moto !! Muchisimos descuentos por apertura no dudeis en contactar en .... Tel: 690 382 920 622 026 412 C/Turín, Nº15, Nave 8 PARLA , Madrid. www.gvracing.es |
super precio !!
|
Superior precio será por MADRID!!!!!!...en fin
|
La oferta es por tiempo limitado o será para siempre, yo soy de hortaleza pero por 10 pavos cambio las ruedas en parla que aquí me cobran 20
|
Todos los que vengais de todocircuito teneis oferta permanente! 10 euros si me traes la llanta 14 si la tengo que sacar yo de la moto!hay que ayudar!! Jeje
|
por fin un precio anticrisis en madrid....por cierto que salida de parla es ? centro,este,
|
Estamos en parla este! Pero si vienes desde madrid salte por parla norte y bordeas parla como si fueses a pinto! En nuestra web area contacto tienes el mapa! Www.gvracing.es y ante cualquier duda contacta con nosotros sin compromiso
|
Precio buenísimo!!! Y de Getafe me pilla a nada jeje ya no me merece la pena ni plantearme comprar una destalonadora y demás.
Muy buena iniciativa, en breve iré a visitaros |
Cita:
:birras |
Cita:
aprovechando este post,para los que sean de dos hermanas-Sevilla o alrededores (alcala de guadaira-montequinto etc) exactamente lo mismo al mismo precio contacto :tf-wasap javi 635575749 :birras |
FELICITAROS POR LA INICIATIVA.
Qué suerte! A ver si por el Norte toman nota. Vss |
Gracias por la aceptacion! No dudeis en visitarnos!
|
He estado hoy allí y decir que la atención de Rafa es de diez. Recomiendo visitarlos al 100%...
|
Gracias spartan! Y ya sabes lo que necesites de esa zx6!! Un saludo!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:53. |