![]() |
Como llego?
Pues eso, que Luc o algun paisanod e aqui de Murcia me diga por escrito como llego al circuito de Cartagena, que en la web no pone nada, y no sale siquiera en el google map metiendo la busqueda asi. Se que cojo la autovia hacia Cartagena, y hay una salida hacia Santa Ana que me vale, y tb cogiendo la nueva AP-7 puedo llegar, pero no lo tengo del todo claro, si alguien me lo puede explicar para tontos mejor.
Este circuito, con lo wapo que esta, tiene cosas de tercermundista :colleja |
Vas dirección CARTAGENA, cojes la AUTOPISTA dirección ALMERIA, y sin salirte del carril de aceleración sales en esa salida ( la guia- santa ana creo que es ) llegas a una enorme rotonda, la primera salida NO, la segunda TAMPOCO ( te irias dirección almeria de nuevo) TE SALES EN LA TERCERA SALIDA, y conforme sales de la rotonda irás bajando un poquillo de cuesta, y tienes un camino a mano DERECHA, lo cojes y lo sigues RECTO hasta el final, cuando llegas al final, giras a la DERECHA Y YA ESTÁS ENFRENTE DEL CIRCUITO.
|
Cita:
Yo que tú me imprimiría el post que te ha escrito la amiga MURSi, porque como te lo intentes aprender de memoria me da que no llegas...:parto:parto:parto Por cierto FIRE, ¿¿Has pensado en comprarte un GPS??? Seguro que te iría muy bien y ahora están baratitos amiguete. Salu2 tiu Aitor |
Cita:
Salu2 |
Cita:
|
Cita:
|
Fire tu tira totieso y al fondo a la dercha y despues ya te lo indican :birras :parto:parto:parto:parto:parto
PD: Perfecta esplicacion la de la mursi y Luc :one |
Cita:
|
vayas por donde vayas te vas a perder yo llevo 3 años bajando y cada dia entro por un sitio y siempre me lio
|
pa ir a cartagena pasas por calasparra no??????? :parto:parto:parto
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:29. |