Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   consulta años de neumaticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/consulta-anos-neumaticos-31811/)

sergiomoruchito 16-ene-2014 23:48

consulta años de neumaticos
 
Me han ofrecido a muy buen precio unos Continental-Conti Race ATTACK SLICK(120-190), estan muy nuevos (una rodada), la pega es que son de hace tres años, serian aptos para rodar?, decir que mi nivel es medio "normalito", podria aprovecharlos?
Gracias

bayonix80 17-ene-2014 02:12

hola 3 años no es tanto tiempo, tambien depende como los han tenido guardados (sol, lluvia), tocalos para ver si estan endurecidos.

brigada 17-ene-2014 19:06

Cita:

Originalmente publicado por sergiomoruchito (Post 447686)
Me han ofrecido a muy buen precio unos Continental-Conti Race ATTACK SLICK(120-190), estan muy nuevos (una rodada), la pega es que son de hace tres años, serian aptos para rodar?, decir que mi nivel es medio "normalito", podria aprovecharlos?
Gracias

LOs neumáticos no tienen caducidad definida.Desde que salio la normativa para todos los neumáticos motos y coches de que debían llevar la fecha de fabricación esto se ha convertido en lo mas importante del mundo;)
El estado del neumático tiene mas que ver con el trato que con la fecha
UN neumático reciente dejado a la intemperie en 4 o 5 meses lo puedes tirar a la basura y sin embargo un neumático de hace 4 o 5 años bien almacenado esta perfectamente :birras

bayonix80 17-ene-2014 19:51

Eso es lo que yo queria decir pero bien explicado por un profesional.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

sergiomoruchito 17-ene-2014 20:44

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 447884)
LOs neumáticos no tienen caducidad definida.Desde que salio la normativa para todos los neumáticos motos y coches de que debían llevar la fecha de fabricación esto se ha convertido en lo mas importante del mundo;)
El estado del neumático tiene mas que ver con el trato que con la fecha
UN neumático reciente dejado a la intemperie en 4 o 5 meses lo puedes tirar a la basura y sin embargo un neumático de hace 4 o 5 años bien almacenado esta perfectamente :birras

Muchas gracias compañero, menos mas que tenemos expertos en este foro....siempre nos solucionais los problemas, gracias nuevamente.

PAK-TEAM 20-ene-2014 08:56

Yo estoy corriendo y este año 2013 he hecho carreras con neumaticos.michelin.moto2 de oferta del año 2010 y 2011 y ningun problema, a veces.he.llegado.a.montar.gomas.de.mas.de.6 años.y.me han ido.bien,esta claro que.a.mas.nuevo.mejor.pero.por.la.misma evolución del fabricante.no.de que.la.goma sea vieja.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:00.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com