Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   compro cosillas para cbr 600 rr 07 08 (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/compro-cosillas-para-cbr-600-rr-07-08-a-3177/)

luchoRR 22-jul-2010 09:26

compro cosillas para cbr 600 rr 07 08

pues eso,q quiero poner guapa a mi chica con unos ohlins,unas estriberas,unos colectores akrapovic,algo de carbono,unas manetas wapas...lo q tengais x ahi.esque he estado mirando precios de cosas nuevas y ya me estan quitando las ganas.vsss

trasgurr 22-jul-2010 17:08

Cita:

Originalmente publicado por luchoRR (Post 44485)
pues eso,q quiero poner guapa a mi chica con unos ohlins,unas estriberas,unos colectores akrapovic,algo de carbono,unas manetas wapas...lo q tengais x ahi.esque he estado mirando precios de cosas nuevas y ya me estan quitando las ganas.vsss

si kieres un semi de irc yo lo tengo.:D

lucas48 23-jul-2010 00:18

radiador

Si quieres un suplemento de radiador Taleo.lo vendo en 250e.Se nota una pasada cuando hace calor pues no baja tanto el rendimiento del motor.

luchoRR 23-jul-2010 10:38

gracias chicos,pero antes del cambio y del radiador tenia otras cosas en mente.gracias de todas formas vvvssssssssssss

Kake 23-jul-2010 19:54

Supongo que nuevo siempre se te va a ir de presupuesto, pero en cualquier caso, si quieres enviame un mail a contacto@racingzone.es

Te puedo conseguir piezas en carbono (tapas, tapa de chasis y basculante) a buen precio nuevas (no es calidad IRC pero están bien, son como las que llevo yo).

Ohlins es lo que es.....pero podemos conseguir un Gubellini a mejor precio, o alguna alternativa más económica.

Estriberas, tenemos de varias marcas, varias alternativas. Todas de primer nivel. Las IRC incluso las podemos entregar en color y son de fabricación europea.

Manetas, pues IRC. Buenas, bonitas y ..... dependiendo del resto del pedido, tambien baratas :D

Por último, en colectores Akrapovic, pues igual. Te puedo hacer una buena oferta, pero aun asi, Akrapovic es Akrapovic siempre.

JUAN69 12-ago-2010 08:20

Discos brembo

Hola si quieres mejorar frenada de tu moto te vendo unos discos brembo por 200 € precio nuevos 500€

luchoRR 13-ago-2010 19:56

hola,q tal.si q me interesan unos discos pero estoy buscando unos braking,q ademas de q me hablaron muy bien de ellos qedan chulisimos...los galfer ni verlos delante y los brembo no se como van(supongo q de lujo)pero los prefiero floreados.gracias de todos modos y1 saludo

Javian 16-ago-2010 12:02

cosillas sueltas

Hola. yo tengo algunas cosas para vender de mi cbr, igual te viene bien algo...
tubo arrow de carbono, modelo 2009
Anti caídas lsl ( un pelin tocados de una caída en parado...)
Deposito de líquido de frenos y topes de manillar rizoma en negro a estrenar
Pastillas de freno brembo con menos de 100 km
Portamatriculas puig pintado en Negro con intermitentes...
Indicador de marchas gpt
Mi idea era venderlo todo junto en 600 euros ( sólo el tubo me costó 700 hace menos de un año)
Si estas interesado en algo ya me dices.
un saludo

luchoRR 16-ago-2010 12:40

hola q tal??pues escape ya tengo(akra),topes tambn,portamatriculas el mismo q tu,per sin pintar,los depositos los tengo en dorados...loq me interesa es el indicador de marchas,mandame una foto si tienes o dime el modelo.ah!!si tienes foto de la moto con el portamatriculas puesto mandamela tmbn,xfi,asi miro como le qeda y si eso se lo pinto a la mia.:D

moralesRR 16-ago-2010 13:27

yo tengo un fuardabarros trasero carbono en venta.

luchoRR 16-ago-2010 14:33

ya le tengo el de puig,pero si tienes el delantero...ese si me puede interesar

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:29.