![]() |
Vendo o cambio cbr 600 rr 2006 por moto de circuoto en Madrid
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio cbr 600 rr 2006 por moto de circuotoProvincia MadridMarca HondaModelo Cbr 600 rr mayo 2006Año Mayo 2006Kilómetros 21000Preparación de la moto
3500venta 4100cambioTeléfono -Descripción de la moto Hola buenas a todos bueno pues nada vendo o cambio mi cbr por moto de circuito preparada q no sea muy antigua (con horquillas invertidas)no me importa q no esté matriculada ya q he decidido rodar sólo en circuito hice un par de cursos el año pasado y me he enganchado,mi moto está de serie excepto algunos extras como escapé colín filtro latiguillos está muy bien de estética y muy mimada tduerme siempre en garaje o toda prueba mejor ver escucho ofertas un saludohttp://s9.postimg.org/k5b9dgt3j/image_2.jpg |
Vendo o cambio cbr 600 rr por moto de circuito en Madrid
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio cbr 600 rr por moto de circuitoProvincia MadridMarca HondaModelo Cbr 600 rr 2006Año Mayo 2006Kilómetros 21000Preparación de la moto
3900venta4500cambioTeléfono -Descripción de la moto Hola buenas a todos bueno pues nada vendo o cambio mi cbr por moto de circuito preparada q no sea muy antigua (con horquillas invertidas)no me importa q no esté matriculada ya q he decidido rodar sólo en circuito hice un par de cursos el año pasado y me he enganchado,mi moto está de serie excepto algunos extras como escapé colín filtro latiguillos está muy bien de estética y muy mimada tduerme siempre en garaje o toda prueba mejor ver escucho ofertas un saludohttp://s9.postimg.org/k5b9dgt3j/image_2.jpg |
Vendo o cambio cbr 600 rr 06 por moto circuito en Madrid
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
Vendo o cambio cbr 600 rr 06 por moto circuitoProvincia MadridMarca HondaModelo Cbr 600 rr mayo 2006Año Mayo 2006Kilómetros 21000Preparación de la moto
3500venta 4100cambioTeléfono -Descripción de la moto Hola buenas a todos bueno pues nada vendo o cambio mi cbr por moto de circuito preparada q no sea muy antigua (con horquillas invertidas)no me importa q no esté matriculada ya q he decidido rodar sólo en circuito hice un par de cursos el año pasado y me he enganchado,mi moto está de serie excepto algunos extras como escapé colín filtro latiguillos está muy bien de estética y muy mimada tduerme siempre en garaje o toda prueba mejor ver escucho ofertas un saludo |
Hola buenas veo q nadie se anima voy a rebajar la venta y la dejo en 3500 euros ya q quiero comprar una de circuito un saludo a todos
|
Una bajada de precio haber si se anima un poco esto un saludo a todos
|
Nadie se anima?
|
dispongo de una gsxr 1000 k8 CEV y una hondas cbr 1000 rr campeona de españa certificadas , nunca matriculadas
aceptaria cambio con3000 a mi favor estan full equip lo tienen todo mando fotos por wassaap que por aqui no me aclaro pepe 666007127 un saludo |
cambio
Te interesa una cbr954rr del 2004 en impecable estado de todo y con varios extras..saludos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:07. |