![]() |
desarrollos r1
Buenas haber si me podeis ayudar kiero cambiar el kit de arrastre de mi r1 2008 de circuito y no se que desarrollos montar ahora en el jarama estoy en 1:48 y cheste 1:51 y noto que va larga con los desarrollis de serie me gustaria montar uno k me valga mas o menos para alcañiz cheste y jarama.muchas gracias
|
Hola buenas. Mi consejo... Baja dos dientes a el piñón y prueba. Alcañiz tiene una buena recta yo creo que iras bien.
Un saludo Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
En Alcañiz desarrollo perfecto es 16-47
|
15/45 te irá bien en todos yo en el jarama y alcañiz monto 44 y en cheste 46 para que te hagas una idea.
|
montar 16 47 no es como montar 15 45? un piñon menos alante no es como dos mas atras?
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
15-45 Alcañiz te quedas corto en recta de atrás
|
muchas gracias a todos preguntare precio y a montar otra chuche mas
|
Hola TEC
Con tu moto si te pillas 14-15 de piñon y 43-44-45 de Plato , ya tendrás todos los desarrollos necesarios para todos los Circuitos Nacionales. Y lo mejor es que si colocas bken el eje trasero ,estos mismos desarrollos los puedes utilizar con la misma Cadena. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
muchas gracias pero busco algo que me pueda valer para todos los circutos que voy yo mas o menos para no rener que andar cambiando piñones coronas etc
|
Cita:
|
entonces, en este caso, lo mas neutro para todos los circuitos sería un 15/45?
|
Cita:
es imposible tener un mismo desarrollo adecuado para los circuitos que dices alcañiz necesitas un desarrollo largo y en los otros mas corto cambiar un piñon son diez minutos:birras |
Buenas noches,para R1 2008 en Portimao que montais?
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:49. |