![]() |
Calentadores puig
1 Archivo(s) adjunto(s)
buenas,
vendo mis calentadores, los compré aquí a otro forero. Los he usado dos veces. Ahora los cambio porque necesito unos más grandes para rueda 200. Los calentadores funcionan perfectamente, pero el velcro que une un extremo con el otro convendría coserlo porque se está soltando y cuesta que se queden adheridos. Precio: 70€ no tengo fotos actuales, adjunto una que he visto por internet para que veais el modelo: |
Para que medidas son?
|
calentadores
Cita:
|
Buenas.
Soy de Madrid y estaría interesado. Me pongo a la cola!. Un saludo. |
Cita:
Pues hasta 190/55, que es lo que yo he usado, valen. |
Cita:
Hola, me podría bajar al trastero a echarles unas fotos, pero creo yo que de unos calentadores poco hay que ver en unas fotos... el único pero ya te digo que es lo de los velcros, que se están descosiendo y hay que volver a coserlos para que peguen bien. |
Tienes un privado
|
Hola.
Tienes un mp. A la cola. Sl2 |
Hola.
Tienes un mp. A la cola. Sl2 |
Hola,
los calentadores quedan en principio reservados a alcuvi, que es el primero que me ha confirmado. si el sábado por lo que sea no los quiere, aviso para el siguiente que quiera. |
vendidos a alcuvi.
|
Si saben de alguien qe venda por el mismo precio unos calentadores que me mande mp estoy muy interesado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Si saben de alguien que venda calentadores por el mismo precio manden mp estoy muy interesado
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:20. |