Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Carenados de circuito (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/carenados-circuito-3172/)

trevick7 21-jul-2010 22:30

Carenados de circuito
 
Hola a todos, alguien me podria recomendar algun sitio en madrid para comprar carenados de fibras buenos bonitos y baratos!!!! jeje se que pido mucho pero la crisis es la crisis!!!

Ruti 22-jul-2010 08:56

Lo de baratos no se ke decirte ,pero buenos si ke son ,
Carenados uve estan en Madrid ,yo los compre alli y muy bien y el trato genial los mios son mixtos de circuito y carretera.:birras

trevick7 22-jul-2010 09:40

Muchas gracias por la informacion, ya alguien me habia comentado la calidad en sus carenados, ya te contare que hago al final.saludos

javito 22-jul-2010 14:46

carenados uves solo hace carenadoa mixtos no hace de carreras...

Fire_ 22-jul-2010 19:18

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 44504)
carenados uves solo hace carenadoa mixtos no hace de carreras...

Ya, pero la verdad es que poniendo las tapas de los faros quedan dpm, y la calidad y resistencia son inmejorables, que yo llevo unos y se la guerra que llevan los pobres ;-P

Koke 22-jul-2010 19:48

No se k tal saldran los Hotbodies, miratelos, kake los tiene a buen precio.

gaboco 22-jul-2010 20:08

Los hotbodies están d.p.m pero quien te diga que listos para pintar sea quien sea y el carenado que sea...miente,todos los que he visto hasta ahora si quieres que queden bien al pintarlos hay que pulir y en muchos casos enmasillar porque no van completamente lisos y al pintar salen las porosidades,los unicos a los que no les pasa ésto y vienen perfectos para montar y pintar son los speed fiber,esos no fallan,son más caros pero lo que pagas de más te lo ahorras en mano de obra y materiales,habrá alguno más pero de los que más se ven es así.
Los hotbodies vienen con los agujeros hechos y encajan a la perfección en la moto pero hay que lijar y pulir ehh,eso seguro.

javito 22-jul-2010 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 44517)
Ya, pero la verdad es que poniendo las tapas de los faros quedan dpm, y la calidad y resistencia son inmejorables, que yo llevo unos y se la guerra que llevan los pobres ;-P

si nadie dice lo contrario pero con tapas no valen para correr y baratos no son, yo tengo spedd fiber pero son muy caros ahora me pillado otros a la mitad de precio xk para lo k me duran... eje

Fire_ 23-jul-2010 12:06

Cita:

Originalmente publicado por javito (Post 44545)
si nadie dice lo contrario pero con tapas no valen para correr y baratos no son, yo tengo spedd fiber pero son muy caros ahora me pillado otros a la mitad de precio xk para lo k me duran... eje

Eso esta claro tb, sirven para lo que son, usarlos para calle y circuito o solo circuito pero en plan tandas, nada de correr en competicion, porque la mayoria no van cerrados por abajo ;-P


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:09.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com