![]() |
Los arcos 2014
Se sabe algo de rodadas de motos para el 2014?
Algun organizador tiene ya cogidas fechas o algo? Esque estoy con una intriga de la leche, yo que este año me he cogido la churruki de 1000 solo para circuito, y tengo unas ganas de darle garrote.... Porque no me apetece nada de nada irme a tomar por saco a rodar, a parte de que la mujer me corta el cuello(o me esconde el deposito de gasolina de la moto, jeje!) |
Por ahora raccing 100 y mieres tienen rodadas en los arcos mas ya habrá. .......
|
Que yo sepa racing100 ya tiene calendario con rodadas en los arcos
|
Me interesa mucho. Sigo este hilo.
|
menos mal.....jeje!!
y de precios? subirán? bajaran??.... javi @Mieres ! dime que calendario tienes que este año tampoco te libras de m en unas cuantas veces... @efo1972 , este año nos vemos, o que? y te presento a mi nueva bicha, jeje!! @DAVID_L si alguna vez quieres ir a rodar juntos me avisas, que casi siempre ire solo, y asi nos conocemos y compartimos gastos, si es que sueles ir solo, o alguna vez vas a ir solo, jeje! |
Cita:
|
Registrate y asi estas al dia.
Yo voy a todas en los arcos con Mieres. o sea que ya sabes alli nos vemos. lo.malo que en alguna estars @efo1972.. Jajajajaaaaaa.... http://mieresracing.foroactivo.com/f1-general |
ya sabes que nos veremos ya !!!!eso dalo por hecho tengo ganas de ver la nueva Churruki aondo ibili!!!!!
|
Que ganas de darle al gasss!! Haber si mejora el tiempo que yo ya no aguanto más jejejej
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Cita:
Yo tengo una del año pasado para canjear este año, a ver como lo hace javi. Un par de meses y ya estamos ahi dando gas!! |
Cita:
|
Cita:
|
Yo después de todo el 2013, y parte del 12 sin rodar nada de nada , este año vuelvo :plata
Y habrá que ir a los arcos, que es el que mas cerca me queda! |
Y a mi??......me echáis de menos?? Princesitas
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:47. |