Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ayuda con la bomba de freno de Suzuki (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ayuda-con-la-bomba-freno-suzuki-31698/)

boixo83 13-ene-2014 14:03

Ayuda con la bomba de freno de Suzuki
 
Hola a todos, necesito ayuda, tengo un problema con mi GSX-R 600, al parecer suzuki a llamado a taller a miles de clientes para solucionar el problema con la bomba de freno, bien, pues en mi caso mi suzuki es importada y me han dicho que tengo que ponerme en contacto con la suzuki del pais del que proviene para poder solucionarlo, todo un follon ya que solo hablo castellano y no creo que sea tan facil.
Me han dicho tambien en taller que arreglarla por mi cuenta serian unos 300€. No entiendo porque no me la cambian siendo también una suzuki, quisiera saber si alguien que haya tenido mi caso o conozca a otra persona que le haya ocurrido lo mismo, si a podido solucionarlo, como lo a hecho o si me puede dar alguna información para saber que tengo que hacer.
Gracias a todos y saludos

adatie 13-ene-2014 14:08

Hay un post abierto sobre el tema,no te lo puedo buscar ahora porque estoy desde el movil.
Te tienes que poner en contacto con suzuki españa.

ppbayeta 13-ene-2014 14:33

Vete a otro concesionario, se cambian sin pegas en las paralelas, punk sean americanas

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Portu 13-ene-2014 14:39

Se cambian sin problema.
La mia es paralela.
Lo unico me han pedido 100 € pa tramitar la garantia que dice que tienen unos costes. y en cuanto acepten la garantia me los devuelven.
Pero estos se piensan que soy gilipollas yo trabajo en rl mundillo pero de coches y camiones y las garantias no cuesta dinero tramitarlas.
Hablare con suzuki pa quejarme del concesionario.

efo1972 13-ene-2014 16:12

Cita:

Originalmente publicado por Portu (Post 446484)
Se cambian sin problema.
La mia es paralela.
Lo unico me han pedido 100 € pa tramitar la garantia que dice que tienen unos costes. y en cuanto acepten la garantia me los devuelven.
Pero estos se piensan que soy gilipollas yo trabajo en rl mundillo pero de coches y camiones y las garantias no cuesta dinero tramitarlas.
Hablare con suzuki pa quejarme del concesionario.

Es que te ven cara de tener mucho dinero!!! Que largo se esta haciendo el invierno!

Portu 14-ene-2014 00:17

Cita:

Originalmente publicado por efo1972 (Post 446516)
Es que te ven cara de tener mucho dinero!!! Que largo se esta haciendo el invierno!

Les voy a dar.. pero dos ostias.. por mamoness...que pena de gente que hay en paro con ganas de trabajar y estos pasando de todo.

Duro el invierno ?? Noooo lo siguientee :-(((

boixo83 14-ene-2014 16:31

Gracias a todos por la info, hoy me han llamado del taller y me han dicho que pueden cambiarla,, uufff!!!! que alibio, pero muchas gracias a todos de verdad.

boxesmoto.com 15-ene-2014 11:13

De todas formas seguiras teniendo la misma patata de bomba de freno por poco más de 150€ puedes montar una bomba como dios manda , en cuanto a que no es nacional no debería de ser problema , SUZUKI se debe de hacer cargo .

victorgsxr 15-ene-2014 11:56

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 447073)
De todas formas seguiras teniendo la misma patata de bomba de freno

Así de claro!
Y lo dice uno al que le han cambiado la bomba y sigue siendo la misma ---------.
Saludos!!

Gonzalo 15-ene-2014 13:57

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 447073)
De todas formas seguiras teniendo la misma patata de bomba de freno por poco más de 150€ puedes montar una bomba como dios manda , en cuanto a que no es nacional no debería de ser problema , SUZUKI se debe de hacer cargo .

Explícate Noel :chupi

Uff, otro melón...

Saludos

boxesmoto.com 15-ene-2014 23:54

Cita:

Originalmente publicado por Gonzalo (Post 447116)
Explícate Noel :chupi

Uff, otro melón...

Saludos

Hola , bueno las bombas de algunos modelo de gsxr están dando muchos problemas de perdida de presión ... incluso en este mismo foro hay un post referente a ello ...
Te la cambian en garantia y demás aunque a muchos que se la han cambiado les vuelve a salir el mismo problema ... solución mete una bomba ACCOSSATO , BREMBO ... y problema resuelto


Saludos
Noel

Gonzalo 16-ene-2014 08:50

Cita:

Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com (Post 447350)
Hola , bueno las bombas de algunos modelo de gsxr están dando muchos problemas de perdida de presión ... incluso en este mismo foro hay un post referente a ello ...
Te la cambian en garantia y demás aunque a muchos que se la han cambiado les vuelve a salir el mismo problema ... solución mete una bomba ACCOSSATO , BREMBO ... y problema resuelto


Saludos
Noel

Lo sé tío; de hecho la semana pasada me cambiaron la mía aunque yo no había notado nada raro,claro está, bajo el punto de vista de mi nivel paketil.

Veremos a ver cómo va esta nueva y en el futuro todo se andará,jeje.

saludos y gracias


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:11.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com