![]() |
Os presento mi nueva montura
Pues nada compañeros despues de un tiempo ausente por aqui, ya tengo montura nueva( nueva para mi claro ), como la cosa esta tan mal para vender consegui cambiar mi z750 a un puretilla y no quiero ofender a nadie :ovacion pero el hombre tenia cincuenta y pico de años por una flamante R1 2003 en perfectisimas condiciones y poquitos kms, asi que vuelvo a las andadas aunque este año no creo que pise el circulito, si no mi futura señora me los corta antes de casarnos :parto :parto, me dedicare a familiarizarme con ella y a hacerle kms que 152cv dan para mucho, bueno no me enredo mas aqui os dejo una fotillo para que la veais, un saludo a tod@s :birras :birras
http://img84.imageshack.us/img84/745...1807101111.jpg |
Muy wapa las moto :leche , que la disfrutes!!!!
|
:plata:plata:plata:plata:plata
Enhorabuena pinto, disfruta mucho de ella, y pronto nos vemos por jerez:x:x:x |
Un buen cambio si señor !
|
Felicidades y por lo negro
|
Enhorabuena PINTO :ovacion
Sujetate bien los machos PINTO que esa R1 los tiene bien puesto :babas |
Me alegro un monton pinto, veo que al final estas mejor de tu problemilla. me alegro un monton. Enhorabuena
|
Muchas gracias amigos :god :god espero que me valla por lo menos igual que con las otras :colleja
|
Enhorabuena pinto, me alegro que estés mejor de lo tuyo porque sino no te hubieras piyaó ese pepino ;)
|
VAYA MTO FEA TIO:parto:parto:parto:parto, SI NO PUEDE SER LA CABRA TIRA AL MONTE DE TODAS MANERAS EN JEREZ TE :cama:cama:cama:cama:cama:cama UN BESO
|
HABER SI TENGO Y PRESENTO MI VESPINILLO POR AQUI :birras:birras:birras:birras:birras ME HA DICHO EL SKIN QUE NO SALE COTIGO POR QU NO ERES RIVAL :gayer:gayer:gayer:gayer:lol:lol:lol:lol:lol ES COÑA
|
Cita:
p.d; aver si presentas tu nueva variant :god :god y asi le metemos miedo al personal :parto :parto :parto |
Cita:
gracias mursi, la verdad esque estoy mejor que antes :birras :birras |
acabo de presentarla mariconazo pasate por el post y le haces una reverencia :parto:parto:parto:parto lo del skin ya te lo he dicho, ni caso, cuando venga nos lo fundimos y ya esta :cama:cama
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. |