![]() |
Piezas r6r 2010
Hola pongo a la venta material de carreras que tengo y no voy a utilizar fotos no se poner pero dejo mi número de móvil para enviar por wasap
Amortiagor dirección extremetech (VENDIDO) Embrague antirebote tss Control de tracción irc (VENDIDO) Tengo un motor con 2.500 kms que se le ha ido una biela lo vendo completo si a alguien le interesa o lo despiezo y vendo la culata y tapas y piezas aparte |
Cuanto pides por el amortiguador de direccion? y de que color es?.
Saludos |
me puedes pasar fotos del amortiguador de direccion y precio a sergio.fraguas@gmail.com??
gracias y saludos |
|
Hola buenos días a todos muchos me habéis ctx por privado e intentado ctx pero como lo hago todo a través del móvil no se sí os he ctx bien o no, y por eso voy a poner los precios aquí si alguno estáis interesado en algo me enviáis vuestro número por wasap y os envió fotos
Amortiguador de dirección 200€ (VENDIDO) Control de tracción 350€ (VENDIDO) Embrague TSS 250€ El motor aver si alguien dice algo |
Pasame fotos del antirrebote.
El amortiguador de dirección incluye los soportes?? Pasame fotos tambien. 666769127 |
Amortiguador de dirección vendido!!
|
El antirebote esta montado todavía si puedo desmontarlo este finde te aviso y si no el lunes lo desmontó y le hecho las fotos
|
Para qué años de r6 es válido el embrague y el control de tracción?
|
Desde el año 2007
|
Perdón el embrague lo acabo de desmontar de la moto y no es un stm es un tss
|
Ya sabes que la culata me la pido!! Hablamos cuando la desmontes!!
|
Ok Sergio!!!
|
Control de tracción vendido!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:14. |