Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Presentaciones (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/)
-   -   Buenas (https://www.todocircuito.com/foro/presentaciones-33/buenas-31600/)

Tony dientes de bala 09-ene-2014 16:47

Buenas

Me llamo XXX soy de XXXX y tengo XX años. No me parece correcto poner datos privados en foros públicos.

Saludos

Tony dientes de bala 09-ene-2014 16:52

Me registre porque vi un sorteo de una gsxr 600 quería coger una papeleta pero no puedo escribir al forero en cuestión.

Tony dientes de bala 09-ene-2014 17:00

Las normas dicen que no puedo escribir en otros sub foros hasta que no me presente. Pues ya me presente y sigo sin poder escribir. ¿Alguien me puede decir que pasa aquí?

Tony dientes de bala 09-ene-2014 17:10

Ya esta solucionado el problema. Muchísimas gracias a todos los foreros que me ayudaron. (Notese el sarcasmo ya que no recibí ni un comentario).

Spartan 09-ene-2014 17:45

Pues hala, a ver si tienes suerte, pero de la mala; sin paréntesis ni nada, que te crees que aquí la gente está en un chat.

Hasta luego, faltón

Tony dientes de bala 09-ene-2014 18:14

Amigo mío cuando escribí el segundo mensaje el post ya tenía 10 visitas y nadie se digno a escribir nada. Cuando escribí el tercer mensaje ya habían pasado 8 minutos y por último 10 minutos después escribí el último mensaje y ya desistí. ¿Y tienes la desfachatez de llamarme "falton"? Tu eres un cara dura y de los grandes, pero ni te molestes en responder, ni tu ni nadie (aunque seguramente lo vayas a hacer porque la gente como tu esta claro que le va la gresca) porque ni si quiera voy a perder el tiempo leyendo ni respondiendo. Venga tío que te vaya bien en la vida (notese el sarcasmo claro esta)

Spartan 09-ene-2014 19:22

Que te den pomada, FALTÓN, papafrita, sin medias tintas.
Viendo la foto, seguro que eres un cateto. Hala, a ver si vuelves a contestar, que eres de esos, pescaohervido.
Delante de un teclado somos toooodos muuy valientes...

Suko 09-ene-2014 20:36

Cita:

Originalmente publicado por Tony dientes de bala (Post 445618)
Ya esta solucionado el problema. Muchísimas gracias a todos los foreros que me ayudaron. (Notese el sarcasmo ya que no recibí ni un comentario).

Yo lo que noto es falta de paciencia. Nadie te pide que publiques datos privados, pero ya que entras en una comunidad en la que muchos nos conocemos, qué menos que simplemente (por educación) hacer una presentación.

El sistema tarda en ocasiones unos minutos en validar un usuario para que pueda escribir en los foros de compraventa después de haberse presentado, por mucha ironía que utilices el proceso no se acelera.

Si tienes interés de aportar más contenidos a la comunidad al margen de tu participación en un sorteo, espero que sean de mayor calidad.

Un saludo y bienvenido

CONRRAX 10-ene-2014 10:20

Como se explica el BOSS :god:god:god

Haspry 10-ene-2014 18:39

No doy credito, me sangran hasta los ojos de leerlo, jajaja.:mad:

tinoko 10-ene-2014 20:50

No se que poner .......xxxxx:confused:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:18.