Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   montaje akrapovic zx6r 2007 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/montaje-akrapovic-zx6r-2007-a-31578/)

adolfo27 08-ene-2014 18:56

montaje akrapovic zx6r 2007
 
hola a todos por favor alguien podria ayudarme para ponerle a mi ninja 2007 una cola akrapovic.
es que no tengo ni idea de los cables que lleva por debajo el original ni que hacer con ellos.
he leido varias cosas pero nada en concreto.

necesito ayuda por favor gracias a todos

txan 08-ene-2014 19:26

Yo cuando monte el akra, aunque era completo, lo que hice con los cables fue lo siguiente, en la parte izquierda del colín tienes el motorcillo de la válvula del escape original, desde ahí te salen los cables que te "sobran", es como el cable de los frenos de la bici, en la punta llevan un trocito de acero para que no se escapen los cables, pues bueno, das de si un poco el cable y lo desencajas de su cajera y ya esta. Pero ojo, que hay gente que al hacer eso le ha salido fallo fi en el cuadro, a mi nunca me dio ese fallo.
Espero haberte ayudado, un saludo


Enviado desde mi A1-810 mediante Tapatalk

adolfo27 08-ene-2014 19:54

hola gracias por tu ayuda pero no entiendo muy bien lo de los cables.
cuando dices en la parte izquierda te refieres debajo del escape donde estan esos dos cables que llegan hasta el asiento del piloto.
podriamos hablar por washapp o algo???

Manu-46 09-ene-2014 08:31

muy buenas adolfo, yo tengo la misma moto que tu y le monte la cola mivv hace poco, con el tema del servo probe el hacer el apaño ese con los cables y me funciono pero a los dias se me encendio el fallo f1, la solucion fue comprar este anulador de ese fallo, es tan simple como quitar el motor del servo y conectar el anulador y listo, se va el fallo, si te interesa yo lo compre por ebay, un saludo.
http://www.ebay.es/itm/111243610406?...84.m1439.l2649

adolfo27 10-ene-2014 04:32

Muchas gracias Fénix

Manu-46 10-ene-2014 10:04

pa eso estamos :birras

Pabl1n 13-ene-2014 12:44

yo le puse la cola akra y es muy fácil, anulas los cables de la válvula y sin problema

a mi no me ha dado el fallo en el cuadro

Pabl1n 13-ene-2014 12:45

yo le puse la cola akra y es muy fácil, anulas los cables de la válvula y sin problema

a mi no me ha dado el fallo en el cuadro

adolfo27 14-ene-2014 12:45

Akrapovic montado y sin fallo f1.
Sólo solté los cables y los deje escondidos por elevaciones colin con una abrazadera.
Muchas gracias por vuestras ayudas

GV RACING 19-ene-2014 12:43

El fi solo se enciende en el caso de desconectar el servomotor de debajo del colin de la crema electrica mientras no lo desconectes no hay problema por soltar los cables de acero que tiran de la trampilla del interior del escape( en la ninja cup todas van adi y cero problem)
Ante cualquier duda kawasaki info@gvracing.es o www.gvracing.es 10años de experiencia con kawasaki en endurance, cev y ninja cup

adolfo27 20-ene-2014 05:39

Eso hice sólo solté los que van debajo del escape y los deje sueltos y escondidos debajo del colín y ningún problema.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

wini46 23-feb-2014 17:51

yo monte una cola mivv y lo unico que hice fui seguir las instrucciones segun te vienen.Venian unos prisioneros que tienes que poner donde va la mariposa del tubo de serie y muy importante sobre todo es cuando montas y desmontas no tener el cotacto de la llave puesto xq es cuando te sale el F1.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com