Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   que pit bike supermotar compro? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/que-pit-bike-supermotar-compro-31569/)

Angel Gsxr Racing 08-ene-2014 13:19

que pit bike supermotar compro?
 
hola

estoy totalmente pegado en este tema.

quiero comprar una pit bike supermotard pero no tendo ni idea...

cual recomendais?

IMR, GO FAST, REBEL MASTER, RAV?

pros y contras?

peso 70kl mido 1.70 aproximad.

la que mas me convence por el momento es la IMR SM CORSE 155 RR 2014.

Luego esta el tema de si quiero correr algun campeonato zona sureste, con que motos se puede correr? que categorias hay? ETC...

saludos
gracias

fran_nc700s 08-ene-2014 19:18

Si quieres correr, vete a por un 160. Yo tengo una rav 140 y te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados. Rav no es mala, pero si quieres algo curioso de esa marca, hay que desembolasar bastante. Una imr es muy buena opcion

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

victorgsxr 09-ene-2014 17:29

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 445390)
te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados.
Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Con todos los respecto del mundo, pero decir que IMR respira calidad por los cuatro costados es, como poco........., exagerado.

Si IMR es de las marcas de gama media/baja que hay en el mercado.......a no ser que nos vayamos a la versión RR que monta suspensiones regulables pero que aún así, dudo mucho que estén a un nivel de la VOCA por ejemplo o de la C1R de Buggysport, por ejemplo.
Y estoy nombrando Pits de 1800 euros nuevas que tampoco siguen siendo lo más de lo más ni mucho menos.....pero que ya estamos hablando de algo con cara y ojos.

Para acabar de liarte más :D :D una IMR 155 N que monta motor Z, te sale entorno a los 1000 euros sin neumáticos, + 120 euros de unos Maxxis o Sava + 120 euros de un amortiguador trasero tipo Fastace o DNM (algo normalito) y sin montar delante nada regulable, más haciéndole el cambio de muelles de válvulas al motor, reglaje y aceite decente, eso sería lo básico para una pit con unas condiciones mínimas para rodar un día y pasártelo bien.....y más nosotros que venimos de rodar con las grandes y que en cuanto a componentes no tienen absolutamente nada que ver......ahhh y se me olvida. Cambiar carburador ya que el chino que trae rompe con facilidad.

Saludos

victorgsxr 09-ene-2014 17:32

Cita:

Originalmente publicado por Angel Gsxr Racing (Post 445297)
hola

estoy totalmente pegado en este tema.

quiero comprar una pit bike supermotard pero no tendo ni idea...

cual recomendais?

IMR, GO FAST, REBEL MASTER, RAV?

pros y contras?

peso 70kl mido 1.70 aproximad.

la que mas me convence por el momento es la IMR SM CORSE 155 RR 2014.

Luego esta el tema de si quiero correr algun campeonato zona sureste, con que motos se puede correr? que categorias hay? ETC...

saludos
gracias

Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros

Si puedes échale un vistazo a la que te digo.

fran_nc700s 09-ene-2014 17:37

Hombre, hablo de calidad, por que irte a una voca, una bucci y ese estilo, en mi sincera opinion me parece un poco exagerado irte a una moto de dos mil, tres mil euros, cuando muchos hemos cambiado a esta "categoria" por que rodar tiene unos precios mucho mas contenidos. Yo me compre una rav y contento con ella, pero una imr me parece una muy buena maquina para empezar a rodar y para empezar a hacer pinitos en carreras sociales

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Rey29 09-ene-2014 18:03

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 445625)
Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros

Si puedes échale un vistazo a la que te digo.

Esto es como todo, hay quien se gasta 2000 y no tiene suficiente, y quien nos hemos gastado 900 y estamos más contentos que unas pascuas.

Si buscas un hobby barato para divertirse los findes que no puedes ir a rodar con la grande, eso de gastarse 3000 euros en una Pit no cuadra mucho.

Rey29 09-ene-2014 18:22

Cita:

Originalmente publicado por fran_nc700s (Post 445390)
Si quieres correr, vete a por un 160. Yo tengo una rav 140 y te aseguro que las imr respira calidad por los cuatro costados. Rav no es mala, pero si quieres algo curioso de esa marca, hay que desembolasar bastante. Una imr es muy buena opcion

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Bueno, la IMR lo que tiene es una relación precio / diversión cojonuda. Calidad... todo lo contrario, jajaja. La tornillería es malísima, de hecho una recomendación que hago a los que se compran una de estas nueva es que cambien y revisen la tornillería, un día en Cabanillas me di cuenta de que me quedaba UN tornillo de la corona. Dos partidos y uno deaparecido en combate. El carburador, supongo que sigue trayendo el Molkt que traen todas las de ese rango y que cada 2x3 se desbordan porque se desajusta la pletina que cierra el paso de gasolina a la cuba, por no hablar de cuando se agrietan. El chasis es el más simple, monoviga de acero pintado, frena bastante poco, horquillas sin regulaciones...

Pero para pasárselo teta, es más que suficiente :birras

fran_nc700s 09-ene-2014 18:30

Oye rey, animate a rodar el finde que viene, asi vemos sendas maquinas en directo. Ademas es posible que venga un colega fotografo

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

Rey29 09-ene-2014 18:33

La idea es ir, claro. Este finde es Pingüinos pero para el siguiente quiero sacar - de una vez por todas :bang - la Monstrua :colleja

fran_nc700s 09-ene-2014 18:43

a ver si hacemos grupo, lo hablamos por el otro post, para no liar al compañero.

Resumiendo, una imr puede ser muy contenida de precio y muy divertida, pero hay que darlas un repaso de arriba a abajo, como toda moto china. Cualquier dudilla que tengas con alguna moto en particular, ponla por aqui y te aconsejamos

Enviado desde mi LG-E440 mediante Tapatalk

victorgsxr 10-ene-2014 08:07

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 445641)
Esto es como todo, hay quien se gasta 2000 y no tiene suficiente, y quien nos hemos gastado 900 y estamos más contentos que unas pascuas.

Si buscas un hobby barato para divertirse los findes que no puedes ir a rodar con la grande, eso de gastarse 3000 euros en una Pit no cuadra mucho.

Es que yo no he dicho nada de gastarse 3000 euros.
Sólo he dicho que a mi me gusta una de 2000, nada más.
Es como si te digo que me gusta la Panigale. De eso, a decir que me la voy a comprar.....

Yo también me gasté muy poco en mi Pit.
Pero he visto amortiguadores de dirección GPR, amortiguadores Ohlins, motores daytona de 1.200 euros...y suma y sigue......
Lo básico de la Pitbike es barato, pero como quieras gastar pasta, tienes para dejarte un riñón si quieres.

dani_rs 10-ene-2014 18:13

Relacion calidad/precio y por el chais "eaglebox",etc. me han comentado que va muy muy bien la Rebel Master Pole 160. Yo tengo el modelo RX 160 de cross y muy contento. La verdad vienen muy bien, y la gente que la ha probado encantado con la maquina, van muy bien, tiene muchos accesorios para prepararla, motor, escape,etc. Pero esta, las IMR, etc. son todas muy similares, y rondan todas un precio similar :birras

Rey29 12-ene-2014 16:18

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 445804)
Es que yo no he dicho nada de gastarse 3000 euros.
Sólo he dicho que a mi me gusta una de 2000, nada más.
Es como si te digo que me gusta la Panigale. De eso, a decir que me la voy a comprar.....

Yo también me gasté muy poco en mi Pit.
Pero he visto amortiguadores de dirección GPR, amortiguadores Ohlins, motores daytona de 1.200 euros...y suma y sigue......
Lo básico de la Pitbike es barato, pero como quieras gastar pasta, tienes para dejarte un riñón si quieres.

No era una crítica a tu comentario, sólo una opinión acerca del tema :birras

IsraelO 12-ene-2014 16:49

Cita:

Originalmente publicado por victorgsxr (Post 445625)
Yo estoy enmelonado con la C1R verde de Buggysport, pero me compré la IMR y ya le he hecho varias cosas como para malvenderla por 4 duros para gastarme casi 2.000 euros



Si puedes échale un vistazo a la que te digo.


@victorgsxr 400€ te doy jajajajajaja


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:56.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com