![]() |
sorteo precioso boligrafo bic y de regalo gsxr-1000 en Lugo
5 Archivo(s) adjunto(s)
Título
sorteo precioso boligrafo bic y de regalo gsxr-1000Provincia LugoMarca SuzukiModelo gsx-r 1000Año 2006Kilómetros 28.774Preparación de la moto
sorteoTeléfono 673013120Descripción de la moto Hola a tod@s, después de mucho meditar, realizo el sorteo de un fabuloso boligrafo bic, y llevarse de paso la suzuki GSXR 1000 que se encuentra en el garaje. Para ver fotos o información consultar el siguiente enlace https://www.facebook.com/events/6268...t_mall_comment ó preguntarme abiertamente. |
se entrega con todas las piezas de serie que están guardadas en una caja.
si teneis alguna duda me encantará intentar solucionarla. |
Para mi el 161
|
Apuntame la del 165
un saludo! |
muchas gracias compis; numeros apuntados y actualizada la lista
|
Para mi la 000 :bye
|
Cita:
|
¡¡¡ MUY IMPORTANTE!!!!!
acabo de leer un post de un sorteo de una R1 que era un estafa como una casa. Estas cosas ponen a uno de los nervios, y se que en el foro llevo poco, muy poco, pero intentaré ser lo mas transparente posible, y para cualquier duda, ahi está mi telefono para solucionarla. Aparte de esto, decir que la suzuki está a mi nombre, no tiene ningún tipo de cargas, la ITV está caducada, ya que lleva tiempo sin andar, solo encenderla y darle una vuelta alrededor de casa para hacerla funcionar un poco, si bien, se le pasará la itv antes de enviarla al ganador del sorteo. cuando estén los números dados, y siempre antes de realizar los pagos, si hay alguien interesado en mi nombre y dni (del titular) y la matricula de la moto, se facilitarán sin problemas. Tambien puedo facilitar la hoja de datos de la base de tráfico, para que se vea que no posee ningún tipo de problemas. La moto se encuentra exactamente en el garaje de mi domicilio, en la localidad de Ferreira do Valadouro (provincia de lugo). Si alguién quiere pasar a verla, con darme un toque por telefono para estár por casa no tengo ningún problema en enseñarla. perdonar todo este tocho, pero después de leer lo de la estafa de la moto, quiero que esto sea lo mas transparente posible, y que esté claro que la moto es 100% de fiar. |
lista actualizada con los nuevos participantes....
muchas gracias |
actualizada la lista......
van 19 numeros adjudicados..... va despacito pero va tirando :birras:birras |
nuevos numeros apuntados en el primer post, actualizadoo
:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion |
ya vamos por el 40 numero dado :god:god:god:god..... va despacito pero va tirando gracias a todos vosotros :birras:birras
|
Apuntame una tira de momento!!
|
Cita:
apuntadoo.... ahora actualizo el primer post...... un saludo y suertee:ovacion:ovacion |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:30. |