Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Para quitarse el sombrero!! (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/para-quitarse-sombrero-3156/)

Remix 19-jul-2010 18:44

Para quitarse el sombrero!!
 
Lo de rossi es espectacular!!!!:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Un piloto que hace menos de dos meses que tuvo la lesion que se produjo en el gp de Italia y ayer hace una magnifica carrera quedando cuarto.
Es o no es para quitarse el sombero???
Aunque el mundial ya lo tiene muy dificil pero seguro que le dara emocion a las carreras que quedan pues estamos en el ecuador del campeonato.
Tb muy bien por marquez, se ve que esta en racha. No la tuvo tanto pol, el cual tb estaba haciendo un carreron.
Buena carrera de elias.
Bravo por los nuestros.
:ola

Abellan 19-jul-2010 19:32

yo estoy contigo y si no sale como salio las dos veces y se agarra a la rueda de lorenzo para mi que le habria aguantado toda la carrera.... grande rossi aver si nos dura muchos años.
saludos

gaboco 19-jul-2010 19:36

Cita:

Originalmente publicado por REMIX (Post 44135)
Lo de rossi es espectacular!!!!:ovacion:ovacion:ovacion:ovacion
Un piloto que hace menos de dos meses que tuvo la lesion que se produjo en el gp de Italia y ayer hace una magnifica carrera quedando cuarto.
Es o no es para quitarse el sombero???
Aunque el mundial ya lo tiene muy dificil pero seguro que le dara emocion a las carreras que quedan pues estamos en el ecuador del campeonato.
Tb muy bien por marquez, se ve que esta en racha. No la tuvo tanto pol, el cual tb estaba haciendo un carreron.
Buena carrera de elias.
Bravo por los nuestros.
:ola

De acuerdo en todo pero me extraña que no menciones el carrerón de pedrosa :plata:plata,pasada a Lorenzo y adios.Este cuando está todo a punto no hay cojones.salu2

luc 19-jul-2010 19:44

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 44138)
De acuerdo en todo pero me extraña que no menciones el carrerón de pedrosa :plata:plata,pasada a Lorenzo y adios.Este cuando está todo a punto no hay cojones.salu2

Cierto,pasada de Dani,pero disputando la frenada...ya tenia ganas de verle hacer eso....ya que este año no será para Rossi,por mi que gane Dani...

Lo de Vale........sin comentarios,es puto amo......:one:one

Salu2:birras

gaboco 19-jul-2010 19:52

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 44142)
Cierto,pasada de Dani,pero disputando la frenada...ya tenia ganas de verle hacer eso....ya que este año no será para Rossi,por mi que gane Dani...

Lo de Vale........sin comentarios,es puto amo......:one:one

Salu2:birras

Pues si ésta vez para mi lo bordó,se quedó detrás de lorenzo y luego frenadón y adios y encima el detalle de la camiseta española,siempre reivindica algo cuando gana,como cuando salió con la de guardarailes asesinos,no como otros...
Es un crack y lo de rossi..pues eso sin comentarios:god:god

trevick7 19-jul-2010 20:26

tiene razon lo de Rossi increible, la verdad es que hacia falta en la pista, con el todo tiene mas emocion,:god
lo de Lorenzo y Pedrosa, tambien es de cracks!!! menudos pilotos tenemos, y de Elias me encantaria verlo en el Tech 3 el proximo año, creo que daria mucha guerra,:bang
saludos

Fire_ 19-jul-2010 22:16

Yo no soy rossista, pero he de reconocer que lo que ha hecho esta fuera de lo humano casi. El sabado me preguntaba un camarero por Zaragoza si lo de estos tios es normal: y yo tengo claro que no, yo me cai a 130 sin hacerme nada y me doilia todo un mes, en cambio ellos se fracturan huesos y se recuperan mas rapido que yo un esguince ;-P

Sera46 19-jul-2010 22:53

[quote=luc;44142]Cierto,pasada de Dani,pero disputando la frenada...ya tenia ganas de verle hacer eso....ya que este año no será para Rossi,por mi que gane Dani...
+1 Pero todavia quedan muchas carreras, no se puede dar nada por perdido, en 2006 tambien Rossi recupero muchos puntos a Hayden. Aunque Lorenzo esta a un nivel muy superior que Hayden en 2006 ( y el resto de años, claro) y con mas puntos de ventaja (si no me equivoco). Pero tenerlo a tiro, lo tiene mas a tiro Dani, que tambien le toca ya ser campeon de la categoria maxima.

Spartan 19-jul-2010 23:00

Desde luego es todo un campeón, porque un piloto normal no se hubiese probado después de cuatro semanas...Bravo por él....desde luego es, hoy por hoy, el mejor...
Y de Dani, pues mi más sincera enhorabuena....ha habido un punto de inflexión y desde esta carrera los que le acusan de piloto aburrido, pues ZAS en toda la boca....Y si, me gusta Pedrosa.
Un saludo para todos....

Remix 19-jul-2010 23:22

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 44138)
De acuerdo en todo pero me extraña que no menciones el carrerón de pedrosa :plata:plata,pasada a Lorenzo y adios.Este cuando está todo a punto no hay cojones.salu2

+1 estoy contigo.
Por supuesto, Pedrosa hizo carreron ademas de record del circuito. Me encanta su estilo de pilotar y la tecnica que pocos tienen.
Aqui ya ha ganado varias veces, sin embargo a Lorenzo le cuesta un poco mas este trazado, bueno eso de que le cuesta, hizo la pole.
Haber que pasa ahora en laguna seca. el año pasado paso lo mismo, cogio la quinta y se fue.:x:x:x:x

GabiRR 20-jul-2010 18:47

Un triplete de super lujo, lo de Valentino no tiene nombre :one. Espero que lo de Pedrosa no solo sea por la entrada de Stoner sino porque por fin ha encontrado el feeling con la moto. Lorenzo hizo que tenia que hacer 20 puntos con cabeza ya que Pedrosa estaba intratable.:ovacion:ovacion:ovacion

Ruti 20-jul-2010 20:16

Lo de Pedrosa muy bien,Lorenzo bien tiene el mundial en su mano,lo de Rossi increible este tipo es de otra galaxia ,y lo ke no me decis nada es del carreron de Elias en la 2 ªcurva iva el 11 y acabo ganando sobrado grande Toni.
Tambien los de 125 lo hicieron bien Marquez y
Espargaro parecen estar un peldaño por encima de los otros.:birras:birras

patata 20-jul-2010 20:47

hombre hizo un carreron pero esta claro que no esta al cien por cien porque sino el stoner ese no le mete la moto ni de coña

Remix 20-jul-2010 21:37

Cita:

Originalmente publicado por Ruti (Post 44262)
Tambien los de 125 lo hicieron bien Marquez y
Espargaro parecen estar un peldaño por encima de los otros.:birras:birras

No te olvides de terol, lastima su caida en montmelo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:29.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com