Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Venta y alquiler de carros-remolques de moto (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/)
-   -   Soporte rueda remolque o Wheel chock (https://www.todocircuito.com/foro/venta-y-alquiler-carros-remolques-moto-42/soporte-rueda-remolque-o-wheel-chock-31554/)

Javelinchut 07-ene-2014 19:27

Soporte rueda remolque o Wheel chock
 
Buenas tardes.

No se si este es el sitio correcto para preguntar esto, pero me ha parecido el que más se ajustaba(moderadores moverlo si quereis y el resto perdonarme si no es el sitio ):god

El caso es que estoy buscando un soporte de los que al meter la rueda delantera de la moto, la moto se queda sujeta y ya puedes atarla tranquilamente (Algunos lo llaman Wheel chock).:birras

¿Donde los habéis encontrado al mejor precio? Necesitaría que valiese desde llanta 14" (scooter) a llanta 21"(moto de cross).

Muchas gracias.

JaviR 07-ene-2014 20:25

Mandame un privi y te paso contacto de un amigo que fabrica, un saludo

CANETE 13 07-ene-2014 21:15

Hola a mi tb me podría interesar

cloros 08-ene-2014 06:10

Idem, mandarme privado

Ghostrider84 23-ene-2014 06:26

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 445130)
Mandame un privi y te paso contacto de un amigo que fabrica, un saludo

Javi, mándamelo a mi también porfís

schefle 23-ene-2014 07:37

Iberica remolques los vende pero no se los precios.

Spartan 23-ene-2014 08:31

Basilio no responde al Whatsapp. Lo lee y no contesta.

ck7 23-ene-2014 23:02

Yo te cuento mi experiencia.

Supongo que te refieres al tope y balancín de anclaje a la rueda delantera. En iberica solo tienen el balancín, y lo de Basilio, me vais a perdonar, y @JaviR que no se me enfade, pero por lo menos en mi caso, con el tema Tiredown dejo bastante que desear, al principio todo perfecto .... pero hubo un malentendido, y me salió mas caro el collar que el perro.

Pero bueno.

Yo lo que hice es pillar a un carpintero metálico, y un herrero también te lo puede hacer, y le enseñe las fotos que habia en un hilo de por aqui, se lo encargué y por un "modico" precio me lo hizo personalizado a mi carro.

En cuanto pueda cuelgo alguna foto.


:birras

kamikaze_rc 24-ene-2014 16:51

Yo el que utilizo es este: http://www.talleresmobex.com/caballe...tera-moto.html

La verdad es que van de maravilla las motos ahi ademas es regulable para varias medidas y por ejemplo cuando la llevo en furgoneta le pongo 4 tornillos para fijarlo con las peanas a la madera de la furgo y se queda eso mas apretado que los tornillos de un submarino.

Un saludo y espero haberte ayudado ;)

kaskin 25-ene-2014 16:03

pues yo te recomiendo si te gusta trastear que agas como yo unos hierros a cada lado de las ruedas una barra de acero pasandola por el eje y listo ni se menea y no le pongo ni cinchas

josemegangt 26-ene-2014 00:00

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 450071)
pues yo te recomiendo si te gusta trastear que agas como yo unos hierros a cada lado de las ruedas una barra de acero pasandola por el eje y listo ni se menea y no le pongo ni cinchas

pues mas practico q esto no hay nada. Puedes poner alguna fotillo para ver el invento.
Sl2

ck7 26-ene-2014 15:41

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 450071)
pues yo te recomiendo si te gusta trastear que agas como yo unos hierros a cada lado de las ruedas una barra de acero pasandola por el eje y listo ni se menea y no le pongo ni cinchas

Eso para las motos que permiten ese sistema .....por el eje.

:x


:birras

josemegangt 26-ene-2014 20:41

Creo q mi moto lleva los ejes huecos. Es una r6 05.
Sl2.

fireblade.cbr 26-ene-2014 20:50

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 450071)
pues yo te recomiendo si te gusta trastear que agas como yo unos hierros a cada lado de las ruedas una barra de acero pasandola por el eje y listo ni se menea y no le pongo ni cinchas

Y si cambias el perfil del neumático ? Ya no coincide ?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com