![]() |
Soporte rueda remolque o Wheel chock
Buenas tardes.
No se si este es el sitio correcto para preguntar esto, pero me ha parecido el que más se ajustaba(moderadores moverlo si quereis y el resto perdonarme si no es el sitio ):god El caso es que estoy buscando un soporte de los que al meter la rueda delantera de la moto, la moto se queda sujeta y ya puedes atarla tranquilamente (Algunos lo llaman Wheel chock).:birras ¿Donde los habéis encontrado al mejor precio? Necesitaría que valiese desde llanta 14" (scooter) a llanta 21"(moto de cross). Muchas gracias. |
Mandame un privi y te paso contacto de un amigo que fabrica, un saludo
|
Hola a mi tb me podría interesar
|
Idem, mandarme privado
|
Cita:
|
Iberica remolques los vende pero no se los precios.
|
Basilio no responde al Whatsapp. Lo lee y no contesta.
|
Yo te cuento mi experiencia.
Supongo que te refieres al tope y balancín de anclaje a la rueda delantera. En iberica solo tienen el balancín, y lo de Basilio, me vais a perdonar, y @JaviR que no se me enfade, pero por lo menos en mi caso, con el tema Tiredown dejo bastante que desear, al principio todo perfecto .... pero hubo un malentendido, y me salió mas caro el collar que el perro. Pero bueno. Yo lo que hice es pillar a un carpintero metálico, y un herrero también te lo puede hacer, y le enseñe las fotos que habia en un hilo de por aqui, se lo encargué y por un "modico" precio me lo hizo personalizado a mi carro. En cuanto pueda cuelgo alguna foto. :birras |
Yo el que utilizo es este: http://www.talleresmobex.com/caballe...tera-moto.html
La verdad es que van de maravilla las motos ahi ademas es regulable para varias medidas y por ejemplo cuando la llevo en furgoneta le pongo 4 tornillos para fijarlo con las peanas a la madera de la furgo y se queda eso mas apretado que los tornillos de un submarino. Un saludo y espero haberte ayudado ;) |
pues yo te recomiendo si te gusta trastear que agas como yo unos hierros a cada lado de las ruedas una barra de acero pasandola por el eje y listo ni se menea y no le pongo ni cinchas
|
Cita:
Sl2 |
Cita:
:x :birras |
Creo q mi moto lleva los ejes huecos. Es una r6 05.
Sl2. |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:20. |