![]() |
[VENDIDOS]Calentadores thermal technology + varios r6r circuito, gpt
7 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos!!
Pongo a la venta calentadores Thermal Technology (talla xl), con poco uso, funcionan perfectamente. y indicador de marchas gpt 3001 con luz azul y soporte artesanal de inox para r6r Calentadores Thermal Technology 155€ Indicador GPT + soporte 58€ Mando fotos a interesados |
Me interesan los calentadorea
Tienes un privi |
que modelo son los calentadores?
|
Muy buenas,
los calentadores valen para rueda trasera 200??? gracias |
Hola a todos!
Son el modelo Pro, y talla XL que sirven de para neumatico trasero de 180 a 200 ! |
|
hola te acabo de enviar un mp
|
Me pongo a la cola de los calentadores, pero me da que llego muy tarde :cabeza:cabeza:cabeza
|
privados contestados!!
|
Cita:
|
hola xavi
llebamos toda la semana intentando hablar contigo para cerrar el trato de los calentadores y no hay respondes ni a los watsapp ni a las llamadas. creo que fui el primero en contactar contigo pero veo que no te interesa venderselos a mi compañero este es un foro serio y respetable y lo menos que desbes hacer y respetar por educacion es responder,tanto si te interesa comoi si no. para mi no eres de fiar ni trigo limpio y por mi parte no te recomendare. saludos. |
buenas, ante todo soy el primero en respetar este foro y la gente que comenta en el, ya tengo el tema de los calentadores mas que hablado con tu compañero que es el interesado, y ya estâ al dia del tema.
Si no he contestado a ninguna llamada suya es porque he tenido problemas personales serios y no he podido responder, sinceramente me da igual a quien se los venda. |
veo que no soy el unico que esta algo molesto
|
Buenas gente. Yo he comentado que me los quedo, porque ayer recibí un mensaje privado preguntando si estaba todavía interesado.
Si hay gente delante mía en la compra, respeto el turno. Sino sigo interesado. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:32. |