Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Ruido en horquilla gsxr 600 k5 (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/ruido-en-horquilla-gsxr-600-k5-31477/)

Franpa1 04-ene-2014 17:49

Ruido en horquilla gsxr 600 k5
 
Buenas todocircuiter@s!!!!!! y Feliz Entrada de Año!!!


Vamos al lio. Un amigo mio tiene una suzuki gsxr 600k5 y la horquilla le hace un ruido, un clack, cuando baja que no sabe de donde puede proceder o porque es.

Siempre que comprime lo hace. En cambio cuando sube no siempre sale ese ruido.

La verdad es que solo hace el ruido y no se engancha, solo hace el "clack" y se nota como una especie de salto cuando se comprime y hace el ruido.

Las camisas son nuevas y los retenes tambien

A alguien le ha pasado lo mismo? Alguien sabe que puede ser? Alguna idea?

Gracias !!!!!!!

ppcb1000 04-ene-2014 18:11

Hola compañero feliz año, yo tengo una k8 1000 y me lo hacía.
Q vaya al taller o si él tiene herramientas, solo tiene q desapretar, ajustar las tijas y volver a apretar.
Saludos!

Franpa1 04-ene-2014 23:41

Voy a probar. Un saludo!!!!!

kaskin 04-ene-2014 23:47

Yo tengo la 750 k5 y tambien e notado ese ruido pero no lee dado mas inportancia

Franpa1 05-ene-2014 19:44

Cita:

Originalmente publicado por ppcb1000 (Post 444420)
Hola compañero feliz año, yo tengo una k8 1000 y me lo hacía.
Q vaya al taller o si él tiene herramientas, solo tiene q desapretar, ajustar las tijas y volver a apretar.
Saludos!

Gracias compañero, pero mala suerte, se ha desmontado y están fuera de la moto, se ha hecho la prueba comprimiendolas con la mano y lo sigue haciendo :mad::mad::mad::mad::mad:

Que será????:confused::confused::confused::confused:

penci 02-ago-2014 17:46

Cita:

Originalmente publicado por Franpa1 (Post 444667)
Gracias compañero, pero mala suerte, se ha desmontado y están fuera de la moto, se ha hecho la prueba comprimiendolas con la mano y lo sigue haciendo :mad::mad::mad::mad::mad:

Que será????:confused::confused::confused::confused:

me paso en una gsxr 1000 k7 el problema venia de las punteras de la horquilla que estaban algo flojas y me revisaron los casquillos antifricion y se los cambie ya que en esa horquilla de la k7 son complicados de cambiar ya que van embutidos a presion ,en tu caso se cambian facil y barato pero mira las punteras sobre todo a mi me lo hizo dmx centro especializado en suspensiones y a buen precio te las revisan y todo y el ruido se fue por completo y barato no me acuerdo pero sobre 180euro y cambian retenes y todo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:03.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com