![]() |
vendo suzuki k7 600cc en Murcia
1 Archivo(s) adjunto(s)
Título
vendo suzuki k7 600ccProvincia MurciaMarca SuzukiModelo gsxr 600cc k7Año 2007Kilómetros 6000Preparación de la moto
3900Teléfono 650548159Descripción de la moto vendo mi suzuki ya que quiero comprar mi soñada bmw http://s30.postimg.org/a58ebr3kh/IMG...925_WA0003.jpg |
esta moto la compraste hace un año por unos 3500€...a que se debe esa subida de precio?yla venta tan rapida?
|
http://www.todocircuito.com/foro/com...02/#post154549
Hace unos años estaba hasta arriba y tiene o tenia que ir como un tiro, pero tan equipada, tan pocos kilómetros y ese precio... Yo desde luego por ese precio no la venderia. |
Cita:
el por que la vendo dices?ya te lo he dicho tengo vista una bmw 1000rr |
Me interesa la linea completa Yoshimura si la vendes a un buen precio me la quedo!
Que disco son? y el radiador que lo tienes suplementado o mas grande? Suerte con la venta de la moto |
Cita:
no se vende por piezas |
Informacion posible compra :D
Hola andaba buscando una circuitera y la tuya se ajusta a lo que ando buscando. Tengo varias preguntillas que espero me puedas responder.
Primero de todo preguntarte si sigues teniendo la moto en venta o ya te has desprendido de ella.Sera mi primera circuitera y no tengo ni idea de mecánica. Quería saber si hay que hacerle algún mantenimiento especial, si es fiable y se podrías mandarme alguna foto mas. Mi teléfono es 625395557 por si las quieres mandar por whatsapp. Muchas gracias |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:51. |