Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Reparo,nuevo o a medida??? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/reparo-nuevo-o-medida-31432/)

adatie 02-ene-2014 13:16

Reparo,nuevo o a medida???
 
El caso que he perdido unos kilejos y estoy indeciso si reparar o ajustar mi actual mono (levior meteor) , hacerme uno a medida o comprarme uno de marca conocida (me gusta alpinestars).
Reajustar me saldría por 280 euros (meter de brazos y piernas,pasar de 2 piezas a 1,cambiar el cuello que es entero de cuero por uno con elástico por detrás ya que me roza el casco y me molesta) y en los nuevos seria de 750 a 850 euros.
Que hariais vosotros?

Rider_D_M 02-ene-2014 13:18

barajaste la posibilidad de ponerte un poco a dieta despues de navidades jeje, creo que podria ser la mejor opcion

CONRRAX 02-ene-2014 13:20

Depende de tu talla puedes encontrar alguna oferta en outlet.....

Luego si no estas cansado del tuyo puedes reajustarlo.....pero con riesgo a cojer esos kilitos otra vez

adatie 02-ene-2014 13:35

Cita:

Originalmente publicado por Merty_D_Rider (Post 443825)
barajaste la posibilidad de ponerte un poco a dieta despues de navidades jeje, creo que podria ser la mejor opcion

Si lo que he hecho a sido perder los kilos no ganarlos y ya que estoy haber si antes de pillarmelo pierdo un par de ellos mas.

duca83 02-ene-2014 13:44

Como uno a medida no hay nada. Yo he tenido varios monos y nada parecido a mi Arresi, parece un pijama. Mucho mas cómodo y mas seguro si cabe que otros de marca y mucho mas caros ya que lo llevas justo a tu medida.

moreoner6r 02-ene-2014 14:10

Yo tenia ese mono, pero el Kawasaki Edition,lo vendí hace un año y me compré un arlen ness magnesium de piel de canguro y la verdad es que es una pasada. El proximo será un danrow o arresi. En tu caso no se si me compraria uno nuevo estandar o uno a medida,lo que no haria jamás seria arreglar el tuyo, por poco mas de lo que te cuesta a ti, me compré el mio de segunda mano y perfecto.
Conclusión: Vendelo y a partir de ahí decide, aunque en tu situación de ganar y perder peso, alomejor te compensa uno standar.
Un saludo y suerte!!

Haspry 02-ene-2014 14:12

Mi opinión, el siguiente mono que compre, me lo haré a medida sin duda.
Gente que conozco que lo tiene están supercontentos, el tema es que hay que ser muy estable con los cambios corporales.

rinki 02-ene-2014 14:38

sin pensármelo uno a medida yo tengo un arresi y super contento

Alexito 02-ene-2014 15:13

Hombre como uno a medida yo creo q no hay nada y si ya te tienes que meter en reajustar el tuyo y gastar casi 300 euros yo no me lo pensaba, venderia el que tengo y poniendo algo mas me haria uno a medida.

Luis77 02-ene-2014 17:23

Hola compañero yo estoy hablando cn matias el de arresi para ver que precio nos da si hacemos un grupo, ya ire poniendo la información en cuanto me lo pase para todo aquel que le interese, pero ya te anticipo que va a ser un buen precio comparandolo cn otros a medida y de muy buena calidad. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

duca83 02-ene-2014 18:26

Cita:

Originalmente publicado por Luis77 (Post 443908)
Hola compañero yo estoy hablando cn matias el de arresi para ver que precio nos da si hacemos un grupo, ya ire poniendo la información en cuanto me lo pase para todo aquel que le interese, pero ya te anticipo que va a ser un buen precio comparandolo cn otros a medida y de muy buena calidad. Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

La calidad ya te digo yo que como la de danrow mínimo. Además tiene las protecciones de titanio completas. No sé muy bien por qué danrow cobra unos 200 euros mas aprox pero será por imagen de marca o algo de eso.

Luis77 02-ene-2014 20:42

Cita:

Originalmente publicado por duca83 (Post 443948)
La calidad ya te digo yo que como la de danrow mínimo. Además tiene las protecciones de titanio completas. No sé muy bien por qué danrow cobra unos 200 euros mas aprox pero será por imagen de marca o algo de eso.

Imagino k sera x la imagen dr marca como dices tu, pero vamos.... que va a ser un buen precio y como bien dices cn las protecciones completas de titanio, ya lo pondre cuando tenga todo :birras

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

duca83 02-ene-2014 21:05

Me alegro, ya verás como está de lujo. A mí me salió bien con una oferta que tenían en ese momento pero vamos que el precio ya de por sí está muy bien.

sergiomoruchito 04-ene-2014 15:08

Consulta en infinito rider tambien, trabajan muy bien, estan an coslada, ellos hacen arreglos y tambien a medida, aunque creo que disponen tambien de monos standar


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:14.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com