Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Guantes Unik R14. Opinión (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/guantes-unik-r14-opinion-31421/)

manorota 02-ene-2014 10:05

Guantes Unik R14. Opinión
 
Buenas. Me acaban de traer los Reyes unos guantes Unik, modelo R14.
Quería saber vuestra opinión sobre esta marca y sobre este modelo si alguno los tiene.
He leído por ahí y los ponen muy bien, pero no se, a primera vista no me han dado muy buena impresión en el acabado.

Saludos

dani_desmo 02-ene-2014 10:28

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 443737)
Buenas. Me acaban de traer los Reyes unos guantes Unik, modelo R14.
Quería saber vuestra opinión sobre esta marca y sobre este modelo si alguno los tiene.
He leído por ahí y los ponen muy bien, pero no se, a primera vista no me han dado muy buena impresión en el acabado.

Saludos

Hola :
Yo no he visto el R14, pero te puedo decir que tengo un R8 y me va de maravillas. Estoy a punto de jubilarlo después de 1 año y medio de uso intensivo ( y por capricho también je je) y te puedo comentar que es muy cómodo, protecciones en carbono y titanio y antidistensión de dedo meñique. El tacto muy bueno, y el desgaste de la piel perfecto, aguantando las costuras. Te puedo decir que tuve una caida y aguantó sin problemas.
Calidad/ precio muy buena a mi forma de ver.

Saludos

Robertons 02-ene-2014 11:10

Cita:

Originalmente publicado por manorota (Post 443737)
Buenas. Me acaban de traer los Reyes unos guantes Unik, modelo R14.
Quería saber vuestra opinión sobre esta marca y sobre este modelo si alguno los tiene.
He leído por ahí y los ponen muy bien, pero no se, a primera vista no me han dado muy buena impresión en el acabado.

Saludos


@manorota ese guante aunque a primera vista igual como pasa en el R8 las impresiones de acabados no sean para tirar cohetes, el guante es muuyyy bueno, tiene un tacto fantástico y lo mas importante es que en caso de caído cumple muy de largo su trabajo.:birras

Dapol 02-ene-2014 12:14

yo llevo R8 y macho... unos guantes cojonudos...

manorota 02-ene-2014 17:25

Hecho. Al final me quedo con ellos. Eso si, los he cambiado por otros en color blanco. Pegaban mejor con el mono, je, je.
Además, made in Spain. Hay que apoyar la industria nacional, que al final son nuestros puestos de trabajo, que no se nos olvide.
Gracias por vuestras respuestas.

cobrety56 02-ene-2014 18:07

Cita:

Originalmente publicado por Robertons (Post 443769)
@manorota ese guante aunque a primera vista igual como pasa en el R8 las impresiones de acabados no sean para tirar cohetes, el guante es muuyyy bueno, tiene un tacto fantástico y lo mas importante es que en caso de caído cumple muy de largo su trabajo.:birras

Completamente de acuerdo con Rober, yo los tengo y personalmente los mas comodos que he llevado.......la caída no la he probado, pero espero no probalar, aún así todos hablan maravillas de ellos:birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com