![]() |
una de neumaticos
Buenas, para vosotros cuales son los mejores neumaticos para rodar en circuito? rayados y slicks. Yo soy mas de pirelli, pero se aceptan sugerencias
|
por supuesto pirelli diablo supercorsa sc2... es un pedazo de neumatico!!!!
¿se nota que yo tambien soy de pirelli? je je :x:x |
Cita:
Yo también soy de pirelli :x:x:x |
veo que hay buen gusto en el foro jajajaja oye y que diferencia hay entre el supercorsa sc1 y sc2?
|
SC1 = Blando
SC2 = Medio SC3 = Duro Yo tambien uso pirelli y la verdad es que estoy contento, pero tengo ganas de probar otras cosas (211 GP los buenos, no los racer) |
pues yo michelin power one y llebo lla muchos años con michelin pero tanto oir ablr de los famosos 211 ke el viernes probare un juego en jerez aber ke tal
|
dunlop 211 ntec y michelin moto2
|
Wenas, creo que para sacar buenas conclusiones se deberian añadir al menos dos variables a la pregunta, presupuesto y nivel de pilotaje, creo yo...
slds :birras |
Cita:
Gracias tio. Un saludo |
hoy dias casi todo va bien a nivel usuario si algo te funciona y te sale bien de precio yo seguiria por esa senda.
saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero como dice Abellan si algo funciona y va bien en todos los sentidos ahy que seguir por ese camino Yo sigo con los Dunlop KR-ntec saludos:birras |
Cita:
Cita:
Cita:
Pues preguntadle a Gabocor que él también "era" de Pirelli.......... Si quires tranquilidad y prestaciones como nigunos...D211gp o KR... Salu2 :birras |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:37. |