Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   opiniones embrague tss (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/opiniones-embrague-tss-31215/)

irp95 22-dic-2013 11:52

opiniones embrague tss

Buenas a tod@s..

Bueno, llevo tiempo queriendo montar el antirrebote en una suzuki gsxr 1000 de 2004, y haciendo un esfuerzo voy a soltar los 600 y pico pavos que me piden por el tss, que es el mas economico que he encontrado, el suter y el stm se van años luz de mi presupuesto.. mi unica duda es si voy a montar algo fiable o me va a dar mucho quebradero de cabeza que no voy a compensar con el rendimiento.. gracias de antemano

boxesmoto.com 22-dic-2013 12:08

Hola , nosotros los estamos vendiendo y funcionan muy bien , son unos 500 g más ligero que los de serie y ademas vienen con un cd explicativo para el montaje .

A un precio muy bueno

Un saludo

irp95 22-dic-2013 14:20

hola, pasame precio con portes por privado, creo que a vosotros no os he pedido presupuesto... gracias

alguno que lo tenga montado?? gasta mucho los discos?? tarda en entrar en funcionamiento?? el embrague se vuelve mas brusco en salidas fuertes??

irp95 26-dic-2013 10:25

comprado, en la proxima rodada lo probaremos..

luchoRR 04-ene-2014 14:57

Hola! Yo tambien ando buscando un antirrebote y tenia en la cabeza el TSS, pero la verdad que mirando por internet no encuentro muchas opiniones de el... Solo veo suter y stm.... Y se me van de precio... Yo uso la moto en carretera, y 4 o 5 veces al año en circuito a ritmo medio... Merece la pena montarlo?? Es q en las apuradas fuertes la moto se menea de lo lindo.... Y no se si me arrepentiré si cojo el TSS... Opiniones, porfavor!!!

irp95 06-ene-2014 10:40

Cita:

Originalmente publicado por luchoRR (Post 444388)
Hola! Yo tambien ando buscando un antirrebote y tenia en la cabeza el TSS, pero la verdad que mirando por internet no encuentro muchas opiniones de el... Solo veo suter y stm.... Y se me van de precio... Yo uso la moto en carretera, y 4 o 5 veces al año en circuito a ritmo medio... Merece la pena montarlo?? Es q en las apuradas fuertes la moto se menea de lo lindo.... Y no se si me arrepentiré si cojo el TSS... Opiniones, porfavor!!!

en la 600 no es tanto, la 1000 tiene mas freno motor, pero notaras mejoria seguro..

JanRabit 06-ene-2014 22:34

Yo lo llevo en la 750 k4 y estoy encantado va de lujo !!!!!!!

luchoRR 06-ene-2014 22:36

Tenia en la cabeza unos discos braking o el embrague antirrebote... Tengo casi decidido el embrague, y seguramente el tss por precio... Espero q se note la mejoria porq son 600 pavos! Y por lo menos los discos lucen! Q el embrague no se ve! Jajjajja. Esta semana haber si lo pido y me pongo a montarlo sin que sobren piezas... Saludos

JanRabit 07-ene-2014 08:17

No os asustéis con el tacto, cambia muchísimo parece algo roto pero una vez acostumbrado va de lujo, acordados de dejar en aceite unas 24h los discos de embrague nuevos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20.