![]() |
opiniones embrague tss
Buenas a tod@s..
Bueno, llevo tiempo queriendo montar el antirrebote en una suzuki gsxr 1000 de 2004, y haciendo un esfuerzo voy a soltar los 600 y pico pavos que me piden por el tss, que es el mas economico que he encontrado, el suter y el stm se van años luz de mi presupuesto.. mi unica duda es si voy a montar algo fiable o me va a dar mucho quebradero de cabeza que no voy a compensar con el rendimiento.. gracias de antemano |
Hola , nosotros los estamos vendiendo y funcionan muy bien , son unos 500 g más ligero que los de serie y ademas vienen con un cd explicativo para el montaje .
A un precio muy bueno Un saludo |
hola, pasame precio con portes por privado, creo que a vosotros no os he pedido presupuesto... gracias
alguno que lo tenga montado?? gasta mucho los discos?? tarda en entrar en funcionamiento?? el embrague se vuelve mas brusco en salidas fuertes?? |
comprado, en la proxima rodada lo probaremos..
|
Hola! Yo tambien ando buscando un antirrebote y tenia en la cabeza el TSS, pero la verdad que mirando por internet no encuentro muchas opiniones de el... Solo veo suter y stm.... Y se me van de precio... Yo uso la moto en carretera, y 4 o 5 veces al año en circuito a ritmo medio... Merece la pena montarlo?? Es q en las apuradas fuertes la moto se menea de lo lindo.... Y no se si me arrepentiré si cojo el TSS... Opiniones, porfavor!!!
|
Cita:
en la 600 no es tanto, la 1000 tiene mas freno motor, pero notaras mejoria seguro.. |
Yo lo llevo en la 750 k4 y estoy encantado va de lujo !!!!!!!
|
Tenia en la cabeza unos discos braking o el embrague antirrebote... Tengo casi decidido el embrague, y seguramente el tss por precio... Espero q se note la mejoria porq son 600 pavos! Y por lo menos los discos lucen! Q el embrague no se ve! Jajjajja. Esta semana haber si lo pido y me pongo a montarlo sin que sobren piezas... Saludos
|
No os asustéis con el tacto, cambia muchísimo parece algo roto pero una vez acostumbrado va de lujo, acordados de dejar en aceite unas 24h los discos de embrague nuevos
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:20. |