Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   me ayudais porfavor? (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/me-ayudais-porfavor-31212/)

jrm80 22-dic-2013 11:32

me ayudais porfavor?
 
Hola circuiteros

Se me a metido en el entrecejo que quiero hacer este año alguna carrerilla del rodi o mediterraneo(primera duda)
Tengo una gsxr1000 k5 k6 con algo de preparacion
Fibras
Linea completa akra
Estriberas
Ohlins tras.
Horquilla fg gubellini
Frenos
Centralita origen repro
Desarrollos
Etc

Con esta moto del 2006 en que categoria encajo?
Que deberia hacer como novato?
Mediterraneo o rodi?
Que debe llebar la moto para cumplir el reglamento?

Dejo mi tlf por si alguien quiere ayudarme directamente y porfavor espero ansiosamente vueStra ayuda

Gracias gracias gracias

jrm80 23-dic-2013 12:25

Nadie me orienta un poco:cabeza

wtunix 23-dic-2013 13:26

En la Copa Rodi depende de tu tiempo en Alcarras, encajas en Open1000 o Amateur1000. En el Mediterraneo creo que solo hay una categoría, stockextreme, con un reglamento al que debes ajustarte.

Como novato... Los tiempos en Alcarras son una buena referencia. Si ruedas por encima del 48 sin duda alguna a Amateur de la Rodi. Si ruedas por debajo del 48... lo que mejor te venga.

Para cumplir reglamento lo mejor es que mires la normativa de cada competición y categoría... son muchas cosas que para algunos pueden ser obvias y para otros no. Sellos, prohibido el anticongelante, tapones en quilla....


saludos,

jrm80 24-dic-2013 12:18

Es obligatorio llebar protectores de carbono en las tapas de motor?
Creo que el reglamento dice algo de los elementos expuestos ....

jrm80 24-dic-2013 12:23

Tambien hacen referencia al deposito y una espuma interna "explosafe"
Los lleban todas las motos o es algo indispensable?....

IsraelO 24-dic-2013 13:55

me ayudais porfavor?
 
Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 442087)
Tambien hacen referencia al deposito y una espuma interna "explosafe"
Los lleban todas las motos o es algo indispensable?....


En la Rodi sí vas en Amateur no es necesario nada, creo que sí no mal recuerdo lo único es quitar retrovisores y matrícula...... En Open de Rodi si es necesario llevar lo que mencionas más algunas cosas más, pero yo por ejemplo este año no vi que mirarán el Explosave....

Este año espero poder hacer todas las carreras de la Rodi y esperemos que cambien o varíen algún circuito y que no sea todo en Alcarras!!

jrm80 24-dic-2013 16:36

Entiendo...e leido que el.explosafe no es muy bueno para las bombas de gasolina.n
Y es verdad que es obligatorio comprar michelin? O es libre?
Y el tema incentibos? Hay algo?

IsraelO 24-dic-2013 16:44

Cita:

Originalmente publicado por jrm80 (Post 442139)
Entiendo...e leido que el.explosafe no es muy bueno para las bombas de gasolina.n
Y es verdad que es obligatorio comprar michelin? O es libre?
Y el tema incentibos? Hay algo?


Es obligatorio correr con Michelin, ya sea comprado en Rodi o conseguirlo por otro lado. Si lo compras en Rodi la inscripción cuesta menos y recuerdo que al final de la carrera te daban un cheque de 100€ a gastar en Rodi.

Incentivos pues creo que a los 3 primeros les daban tandas gratis en Alcarras, al primero 3 días de tandas, al segundo dos y así creo que era.

RoSslFuMy_R6 30-dic-2013 18:15

Yo corrí una carrera en 2011 con una R1 '05 con la misma preparación que la tuya haciendo un 1:44 y quedé el 8º de 18 (La pole fué de 1:38) , pero por aquél entonces habian dos categorias, clásicas (anteriores al 2002 creo) y Superbike, compartiendo parrilla las dos categorías.
En cuanto a reglamento te miraban que llevaras los tapones de llenado/vaciado y el filtro del aceite precintados, estado de la equipación, colectores y radiador de origen y creo que la aleta de tiburón.

Fué mi primera carrera y como experiencia es de lo mejor ! Si puedes ni te lo pienses y apúntate :one

jrm80 01-ene-2014 09:58

Pues creo que probare pero creo que ire para la 2a carrera
Primero ire a.echar un vistazo para familiarizarme a la 1a carrera.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:54.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com