Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   horquillas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/horquillas-31197/)

kaskin 21-dic-2013 17:03

horquillas
 
Hola sabeis cuanto aceite se le echa para uns gsx r 750 k5
Le hemos cambiado retenes y hemos echado el sae recomendado
Pero la cantidad nos a salido 400 pero como perdia aceite le hemos echado 500 como veis eso
Y otro la altura respecto ala tija si se sube o se baja en que afecta un saludo

katedratiko 21-dic-2013 17:13

Pues a lo primero decirte que no se cuanto lleva, pero 100cc es mucho, a lo peor si va un poco duro, quitas aceite y ya esta, pero algún experto te ilustrará en breve.
A la segunda parte, claro que afecta, a la geometría de la moto y al reparto de pesos, si no lo tienes mu claro habla con un experto y que lo haga él, yo creo que es un dinero bien invertido.

kaskin 21-dic-2013 17:23

Las horquillas salinan 4.7 mm por arriba de la tija y las hemos dejado maa a ras despues de hechas parece que igaul estan muy duras tambien decir que esta con la misma regulacion que con el aceite malo y ya estaban algo pretas

balapina 21-dic-2013 18:03

Cita:

Originalmente publicado por kaskin (Post 441554)
Hola sabeis cuanto aceite se le echa para uns gsx r 750 k5
Le hemos cambiado retenes y hemos echado el sae recomendado
Pero la cantidad nos a salido 400 pero como perdia aceite le hemos echado 500 como veis eso
Y otro la altura respecto ala tija si se sube o se baja en que afecta un saludo

Hola para tus barras el manual taller (pag 8-20) recomienda 481 ml y 100 mm de camara de aire(pag 8-21).

Un saludo.

CONRRAX 21-dic-2013 19:57

@balapina te ha comentado la capacidad.......ahora deja las horquillas como estan de origen.
Lo que has hecho es lo contrario a lo que se suele hacer para ganar agilidad que es subir las barras.....tu las has bajado y la moto,si no me equivoco (que me corrijan), tendera a abrirse en las curvas por abrir la geometria....y si le sumas mal reglaje de precarga y hidraulicos.....pues no iras agusto y te pelearas en cada curva

motosport sosa 21-dic-2013 20:04

la camara de aire si la vas a usar en circuito yo la dejaria con 10mm mas de camara y la altura yo la dejaria como va de serie( para mi gusto perfecta) en todo caso subirla 3mm de atras, pero lo de las suspensiones el como los colores. V´sss y Gass

kaskin 22-dic-2013 09:56

Entonces por lo que veo el aceite no esta tan mal echado
Y la altura me recomendais que la deje como estaba
No tendrias alguno el reglaje mas o menos cuantos clik hay que poner y todo eso gracias

irp95 22-dic-2013 11:43

sacale el aceite que has puesto de mas, si no vas a reventar los retenes otra vez.. en cuanto al lanzamiento de horquilla, va como los colores, pero de momento lo que has hecho es que la moto se vuelva mas pesada en la entrada de curva y que te abra la trayectoria, mas si las suspensiones van duras.. yo creo que el consejo general por parte de todos seria el de "mas vale malo conocido..." dejalo todo como estaba, alturas, cantidad de aceite.. luego si necesitas modificar algo por que notas que la moto no va para tu gusto, y por seguridad, ya tendras tiempo de corregir, y si tienes buen asesoramiento mejor, que como se suele decir, los experimentos con gaseosa..

kaskin 22-dic-2013 19:08

Ya que voy a tener que soltar otra vez me podeis decir que aceite me recomendais y el sae gracias

irp95 22-dic-2013 21:17

con el aceite que trae de casa la horquilla debe funcionar mas o menos bien en cualquier circustancia, tampoco comentas si la usas solo en circuito y a que nivel, pero si dices que incluso antes de montar retenes y aceite nuevos ya iban duras, yo pondria un sae algo mas fluido, si de casa trae un 5 pues pon un 2,5... otra cosa, si vas perdido con los reglajes coloca los clicks y precarga a la mitad y sobre esa base corrijes...

kaskin 22-dic-2013 21:47

La moto es soli circuito y antes se undia asta el final bueno casi
Ahora con retenes cambiados y el aceite que fue 500 y el mismo reglaje que antes se queda dura la mueves con los brazos y solo se unde asta la mitad mas o menos

Rodrigo 24-dic-2013 18:54

en la 1000 k7 creo que andaba sobre 100 o 110mm de camara de aire. En esa no se pero no andara muy lejos de eso.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:59.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com