![]() |
Informacion bomba de freno brembo
Queria saber lo de la referencia de brembo 20,19,18,16 por que mucho no entiendo y quiero comprar una en Breve junto alos latiguillos y pastillas, El uso sera 50% calle y 50% circuito y para pastillas montare ebc hh o si alguien sabe de alguna otra marca similar tambien acepto consejos. ..y tambien quiero precios jeje
|
Cúando hablan de 19x18, el 19 es el caudal que le metes y 18 la longitud, si es para uso mixto... Una 19x20 ya va muy bien, y pastillas cada uno tiene un gusto pero para uso mixto pondría brembo sc o apracing sinterizadas.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
La primera cifra es el caudal, que en brembo suele ser 19 o 16, y lo segundo el recorrido de accionamiento, lo normal 18 o 20, todo va en mm.
Para una r de calle, lo normal es coger una 19x20, las 19x18, van a ser más contundentes y aunque a todo se acostumbra uno, yo creo que salvó casos excepcionales una 19x20 es suficiente. Existe una opción que es la RCS, que tienes la opción de poner 18 o 20, pero yo elegiría una 19x20. |
Si la quieres para usar en calle que lleve sensor de luz de freno que no todas llevan.
|
Disponemos de bombas ACCOSSATO a un precio buenisimo , pastillas uso mixto las EBC HH funcionan muy bien .
Saludos |
Pasame precios noel ...
|
Cita:
|
Interesante tema, por aquí me quedo con vuestro permiso
|
Bueno y otra cosa el sensor de freno para una 19/18 como Va por latiguillo? ..y alguien sabe como va montado ?
|
Cita:
|
Cita:
Eso si, te aconsejo que lo pidas para 2 latiguillos y los pongas por separado los latiguillos no como el sistema original que va a la pinza dereccha y un puente a la izquierda. |
Que diferencia hay sin el latiguillo de puente osea el que va de pinza á pinza ...
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:45. |