![]() |
Necesito una ayudita porfavor
Hola a todos, el otro día compré una araña para mi gsxr 750 k8 y ahora que me voy a poner a cambiarla veo que hay muchas cosas con las que no contaba;
El amortiguador de dirección queda un poco en medio y me molesta y por otra parte (arriba) queda el culo del bombín. Alguien que la haya desmontado y me diga la mejor manera de hacerlo, si es necesario desmontar amotriguador o algo? Muchas gracias de antemano. :birras:birras:birras |
la araña que compraste por que motivo? rompiste la que tenias? por paso a circuito...
es la araña original? es de lka competencia... es expecifica para tu moto? si no es valida para tu moto creo que vas a tener que hacerle un amaño... pon unas fotos seguro que eso ayuda. un saludo |
La moto tiene la araña original con un golpe y esta para cambiar, y le he comprado una original para mi modelo de moto. El tema es que veo complicado desmontarla ( ya he desmontado todo el carenado, faro etc ) ya que va aguantada al chasis por dos tornillos y en medio esta el amortiguador de dirección y todo... y no se si hay que desmontar algo antes de quitar los tornillos que soportan la araña
|
Cita:
|
Hola, he estado desconectado un timepo, pero quería dar las gracias porque efectivamente el tema de la araña está solucionado y, como decía el compañero, era quitar los dos torillos que la anclan al chasis y solucionado.
Gracias otra vez :birras:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:19. |