![]() |
colectores zx6r 2008
Hola,e leido mucho del tema pero no me queda nada claro.quiero comprar una linea completa yoshimura,¿hace falta tanto la dichosa centralita como dicen?yo tengo mi moto para calle y circuito y mi nivel en jerez es 2'15" paquete!! Tampoco esque quiero correr yo un mundial!!!es imprescindible centralita?? Cuando hablais que la moto se queda muerta en bajos que significa?tampoco creo que tenga que salir como un monopatin.....un saludo y gracias
|
O que os parece hacerle un corta y pega a los colectores de serie???
|
Cita:
|
si quieres que esa moto siempre tenga chica intenta tenerla siempre de 10 000 revoluciones para arriba es la unica manera de tener simpre chicha al salir de las curvas
|
Cita:
Imprescindible no es, pero el motor lo agradecerá. Si la mezcla de aire y gasolina es pobre, ya me dirás ....:confused: Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero se lo pone según crea que lo necesita. Luego están los flipaos como yo, que nos pensamos que así se corre algo más. En definitiva, no hace falta si no crees que lo necesitas. Saludos. |
Muchas gracias.el tema es que veo a mucha gente que quita el catalizador y realmente no sabe uno lo que gana o lo que pierde...
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04. |