Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   colectores zx6r 2008 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/colectores-zx6r-2008-a-31055/)

jjlrkawa 16-dic-2013 09:42

colectores zx6r 2008
 
Hola,e leido mucho del tema pero no me queda nada claro.quiero comprar una linea completa yoshimura,¿hace falta tanto la dichosa centralita como dicen?yo tengo mi moto para calle y circuito y mi nivel en jerez es 2'15" paquete!! Tampoco esque quiero correr yo un mundial!!!es imprescindible centralita?? Cuando hablais que la moto se queda muerta en bajos que significa?tampoco creo que tenga que salir como un monopatin.....un saludo y gracias

jjlrkawa 16-dic-2013 10:08

O que os parece hacerle un corta y pega a los colectores de serie???

sergiomoruchito 16-dic-2013 19:11

Cita:

Originalmente publicado por jjlrkawa (Post 439984)
Hola,e leido mucho del tema pero no me queda nada claro.quiero comprar una linea completa yoshimura,¿hace falta tanto la dichosa centralita como dicen?yo tengo mi moto para calle y circuito y mi nivel en jerez es 2'15" paquete!! Tampoco esque quiero correr yo un mundial!!!es imprescindible centralita?? Cuando hablais que la moto se queda muerta en bajos que significa?tampoco creo que tenga que salir como un monopatin.....un saludo y gracias

Muerta en bajos, significa que a bajas revoluciones tarda mucho mas en empezar a andar de nuevo, yo he estado punto de quitar catalizador en colectores de serie pero al final he conseguido una linea completa , pero dicen que no es mal apaño, pregunta en talleres duramas, se que hacen este tipo de modificaciones, por el tema de la centralita, al menos tendrias que poner un power comander o algo similar para asi modificar nivels de entrada de combustible y asi subsanar el problema de pocos bajos

jhonnykawa 16-dic-2013 22:37

si quieres que esa moto siempre tenga chica intenta tenerla siempre de 10 000 revoluciones para arriba es la unica manera de tener simpre chicha al salir de las curvas

Spartan 16-dic-2013 23:11

Cita:

Originalmente publicado por jjlrkawa (Post 439984)
Hola,e leido mucho del tema pero no me queda nada claro.quiero comprar una linea completa yoshimura,¿hace falta tanto la dichosa centralita como dicen?yo tengo mi moto para calle y circuito y mi nivel en jerez es 2'15" paquete!! Tampoco esque quiero correr yo un mundial!!!es imprescindible centralita?? Cuando hablais que la moto se queda muerta en bajos que significa?tampoco creo que tenga que salir como un monopatin.....un saludo y gracias


Imprescindible no es, pero el motor lo agradecerá. Si la mezcla de aire y gasolina es pobre, ya me dirás ....:confused:

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero se lo pone según crea que lo necesita. Luego están los flipaos como yo, que nos pensamos que así se corre algo más. En definitiva, no hace falta si no crees que lo necesitas.

Saludos.

jjlrkawa 17-dic-2013 19:20

Muchas gracias.el tema es que veo a mucha gente que quita el catalizador y realmente no sabe uno lo que gana o lo que pierde...

sergiomoruchito 17-dic-2013 21:08

Cita:

Originalmente publicado por jjlrkawa (Post 440435)
Muchas gracias.el tema es que veo a mucha gente que quita el catalizador y realmente no sabe uno lo que gana o lo que pierde...

Lo puedes saber si metes la moto en un banco de potencia, pero si haces linea completa y mapeas fijo que ganas algo


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:04.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com