Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   especial Marc Marquez en T5 hoy a las 14:00 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/especial-marc-marquez-en-t5-hoy-las-14-00-a-31041/)

CONRRAX 15-dic-2013 12:45

especial Marc Marquez en T5 hoy a las 14:00
 
Vamos a ver si se lo curran o hacen honor al nombre de telecirco

Asi que a las 14hrs empieza.....espero no nos inunden de publi

Haspry 15-dic-2013 16:55

Estos de telecirco me vuelven loko, no encuentro el enlace para verlo a través de internet, porque a las 14.00 no estaba en casa y me he quedado con la ganas de verlo.

chulegt 15-dic-2013 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Hanspry (Post 439830)
Estos de telecirco me vuelven loko, no encuentro el enlace para verlo a través de internet, porque a las 14.00 no estaba en casa y me he quedado con la ganas de verlo.


Lo mismo digo. Yo tampoco e podido verlo. Si alguien sabe de algun enlace para poderverlo que lo ponga. Gracias:birras

mikelmac4 15-dic-2013 19:56

Yo tb quiero verloooo, pero todavía no lo veo disponible

nick 16-dic-2013 09:03

No está y no se si estará.Yo solo veo especiales del 2012:eek:

CONRRAX 16-dic-2013 09:14

rookie 93 mas alla de la sonrisa
 
Pues la verdad estuvo bien para lo que me esperaba de esa cadena.....mucho mejor que el que hicieron en su dia con el anterior campeon Jorgue Lorenzo

CONRRAX 16-dic-2013 09:24

http://www.motoryracing.com/images/n...000/8197/1.jpg

No todos los años se puede ver una temporada de MotoGP como la que hemos podido presenciar en 2013 y es mucho más complicado presenciar como un rookie llega y consigue el campeonato, siendo además el piloto más joven en alzarse con este cetro. Marc Márquez ha sido el gran protagonista de 2013 y Dorna ha querido rendirle homenaje con un documental que repasa la espectacular temporada del piloto de Cervera, que ya tiene en sus vitrinas el título de Campeón del Mundo de 125cc y de Moto2, al que ha sumado el de la categoría reina junto al equipo Repsol Honda.

El documental bajo el nombre #Rookie93MarcMárquez: "Más allá de la sonrisa" tiene una duración de 82 minutos y es como decimos una gran manera de repasar la temporada del 93 en MotoGP. Sin embargo, este documental es mucho más que eso puesto que también sirve para ver el otro lado del Campeón del Mundo de MotoGP, así como imágenes inéditas y exclusivas de momentos clave de la temporada. Sin embargo, una de las partes más bonitas de este documental es la entrevista personal que realiza el de Cervera, así como las "conversaciones" que tiene con personas de su entorno e incluso rivales

http://www.motoryracing.com/images/n...000/8197/2.jpg

¿Por dónde verlo?

Como hemos dicho, el documental tiene una duración de 82 minutos aunque Telecinco emitirá una versión de 52 minutos este domingo 15 de diciembre a las 14h, horario habitual del arranque de las carreras de MotoGP y que puede servir como fin de fiesta de una gran temporada. Para los que están fuera de España, el documenta #Rookie93MarcMárquez: "Más alla de la sonrisa" será distribuido en formato de video a través de Duke en Inglaterra y de Radio Viktoria en Alemania.

Sin embargo, la gran apuesta para poder ver todo el contenido de esta producción es adquirirlo a través de iTunes, donde encontraremos el documental completo con subtítulos en inglés, francés, español, italiano y alemán, aunque de momento tendremos que ser pacientes porque tardará unos días en llegar.

lauffer 16-dic-2013 09:52

Pues esperando a que lo cuelguen para comprarlo en Itunes, yo vi la versión de 50 min y está bien. Hubiera agradecido más minutos de los entresijos del mundial y menos min de Marquez hablando con su abuelo etc, que la verdad es que me da un poco igual... prefiero ver a Marc Marquez deportista que la persona. La vida privada de los deportistas me da un poco igual, pero el documental está bien. Merece la pena.

annaKMA 16-dic-2013 11:58

Otra que se lo perdió.... de todas formas sé ve que esta semana sale el documental entero que editó Moto GP creo... lo que no sé es si lo colgaran o será de pago

lauffer 17-dic-2013 16:48

Cita:

Originalmente publicado por annaKMA (Post 440028)
Otra que se lo perdió.... de todas formas sé ve que esta semana sale el documental entero que editó Moto GP creo... lo que no sé es si lo colgaran o será de pago

Estará en Itunes para poder comprarlo y descargarlo, lo que no sé es a que precio.

Luis21 17-dic-2013 17:42

Y en mitele.es?

mikelmac4 27-dic-2013 09:14

No hay manera de encontrarlo, alguna idea de donde puede estar?


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com