![]() |
cambio o vendo por moto de circuito honda cbr 1000 rr fireblade en Cádiz
2 Archivo(s) adjunto(s)
Título
cambio por circuito honda cbr 1000 rr firebladeProvincia CádizMarca HondaModelo cbr 1000 rr firebladeAño 2007Kilómetros 31000Preparación de la moto
4500 euritos:ovacionTeléfono 654331173Descripción de la moto la moto va de lujo solo que quiero probar otro modelo y solo ruedo en circuito esta dada de alta tiene cuenta marcha bujias recien puestas,escape arrow completo bomba freno brembo,estriberas ip, latiguillos tapa colin portamatriculas puig intermitentes leds, algo mas se me escapa y doy escape original para que lo temgas de repuesto. Me gustaria cambiarla por moto de circuito preparada de ese año o en adelante y si esta dada de baja mejor podemos llegar algun acuerdo de dinero yo doy o tu das segun o a pelo gracias y felices fiestas:lol http://s24.postimg.org/yusoy8uw5/Foto0044.jpg |
vamos animaros regalarsela para reyes que es una maquina
:plata:amoto:amoto |
REBAJADA:birras:birras:birras:birras
|
R6 04-05 mixta te puede interesar ?
|
hombre tampoco la regalo :colleja
|
Cita:
|
vamos compañeros que esta tirada de precio y esta nueva
|
honda cbr 1000 rr NUEVA en Cádiz
4 Archivo(s) adjunto(s)
Título
honda cbr 1000 rr NUEVAProvincia CádizMarca HondaModelo CBR 100RRAño 2007Kilómetros 31000Preparación de la moto
4500Teléfono 654331173Descripción de la moto VENDO mi queria:cama por querer cambiar a otro modelo esta nueva y muy mimada ahora la estoy cogiendo en circuito pero muy pocas veces de 3 a 4 al año no mas :lol:lol:lol:lol |
dispongo de una gsxr 1000 k8 CEV y una hondas cbr 1000 rr campeona de españa certificadas , nunca matriculadas
aceptaria cambio con 3000 a mi favor estan full equip lo tienen todo mando fotos por wassaap que por aqui no me aclaro pepe 666007127 un saludo |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:22. |