Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Cav 2014 (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/cav-2014-a-31019/)

GabiRR 14-dic-2013 12:02

Cav 2014
 
Motor Extremo
POSIBLES NOVEDADES CAV 2014

MOTOR EXTREMO seguirá siendo el promotor del CAV 2014 e intentara igual que este año 2013 ofrecer junto con la FEDERACION el mejor servicio a los pilotos. Para esta próxima temporada queremos ofrecer novedades. Os adelantamos algunas de ellas:

- EL CAMPEONATO CONSTARA DE 4 PRUEBAS. Una en Almeria, dos en Jerez y una en Portimao. Aun no se han confirmado las fechas.

- TEMAS DE GOMAS: El campeonato sera abierto a cualquier marca de neumáticos, con lo que cada piloto podrá elegir la goma que quiera. Pero habrá una COPA DUNLOP que ofrecerá premios y precios especiales a aquellos que participen en ella.

- COPA FEMINAS: Se convocara un campeonato para esta categoría.

Esperamos que todos estos cambios hagan posible que el campeonato vuelva a ser uno de los mas importantes de España.

Para cualquier duda o aclaración puedes ponerte en contacto a través de correo: contacto@motorextremo.es o el teléfono: 654 425 594

Saludos MOTOR EXTREMO.


Fuente Facebook.

Sukito77 14-dic-2013 19:25

Permitirme una pregunta desde mi ignorancia, para ir a un territorial con ayuda tecnica de un equipo, hay que contratar sus servicios, verdad?
De cuanto presupuesto estariamos hablando?

GabiRR 14-dic-2013 20:38

Eso lo mejor que lo hables con los profesionales, algunos van con varios pilotos y es más económico

Enviado desde mi GT-I9300

Sukito77 15-dic-2013 17:47

Ok, gracias

juantxinz 03-abr-2014 08:57

Se sabe cuando va a ser la prueba de Portimao muchas gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

BRUJA 06-abr-2014 21:40

wenas noches juantxinz
la prueba de portimao al igual que monteblanco creo era otra se an anulado y quitado del calendario sindo solo tres carreras en total
dos jerez y un almeria
te dejo aquí el calendario

http://www.famotos.com/web/plantilla2.asp?c=4&Id=1803
31/05/2014 XXIX Campeonato de Andalucía de Velocidad Jerez 1 Club del Motor Circuito de Jerez 2 inscritos

30/08/2014 XXIX Campeonato de Andalucía de Velocidad Tabernas C.D. Motor Extremo

22/11/2014 XXIX Campeonato de Andalucía de Velocidad Jerez 2 Club Motor Jerez



un saludo

SANTI38RACE 08-abr-2014 22:21

Hola me gustaria correr la serie 600 en jerez y tengo mil dudas como x ejemplo,me puedo federar para una carrera?seria el fin de semana completo viernes,sabado y domingo?un juego de gomas para cronos y otro para carrera?presupuesto?seria mi primera carrera ,cuantas vueltas es la carrera?como veis estoy pegao,saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

BRUJA 10-abr-2014 21:09

Cita:

Originalmente publicado por SANTI38RACE (Post 472279)
Hola me gustaria correr la serie 600 en jerez y tengo mil dudas como x ejemplo,me puedo federar para una carrera?seria el fin de semana completo viernes,sabado y domingo?un juego de gomas para cronos y otro para carrera?presupuesto?seria mi primera carrera ,cuantas vueltas es la carrera?como veis estoy pegao,saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

si solo quieres correr una carrera puedes ya que te dan la opción de sacarte la licencia para una sola carrera,seria con ella valida para todo el fin de semana,es decir el viernes harias los entrenos libres lógicamente el precio de los entrenos del viernes es aparte según ponga quien lo organize como un dia de rodadas normal,pero con la opción muchas veces de coger tandas sueltas o pagar el dia entero
es decir los gastos de una carrera siempre depende un poco como te lo quieras montar,pero los gastos básicos son:

licencia en tu caso para una carrera creo son sobre 80€ este año no se
entrenos del viernes dia completo sobre 120-150€ mas gasolina de la moto de los entrenos del viernes y gastos como gasoil desplazamiento y comida(vamos los gastos como un dia de rodadas)
inscripciones(hay dos carreras por finde una el sábado y otra el domingo),este año buscándote la información eh visto que lo an cambiado,125€ una carrera,150 los dos días
http://www.famotos.com/web/plantilla1.asp?Id=2359
en la inscripción te entra los entrenos cronometrados y carreras según escojas lo antes mencionado del sábado y domingo
ya metidos en el sábado,oh te quedas en los aparcamientos con una carpita o alquilas un box que sale 180€ sábado y domingo los dos días que normalmente se cojen entre varios 4-6 personas o ni te cuento los que an llegado ah entrar en algunas ocasiones jajaja

Neumáticos este año son libres con lo cual puedes entrenar o correr con nuevos o con usados y de la marca que te plasca (creo jajajaj) creo que si,si no lo an cambiado
con lo cual lo mas caro de las carreras que eran los neumáticos, ya es un tema de que quieras montarlos nuevos o no y de lo que el bolsillo te permita o no y quieras gastarte.

weno mas oh menos esto es:si quieres llamarme cuando quieras para cualquier duda o consejo aquí estoy ok:birras
635575749
pd:sii puedo asistis ah ver las carreras como casi siempre eh ido estare por allí por los boxes echando una mano ah aquel que lo necesite:azote jajajaja

SANTI38RACE 10-abr-2014 21:18

Cita:

Originalmente publicado por BRUJA (Post 472974)
si solo quieres correr una carrera puedes ya que te dan la opción de sacarte la licencia para una sola carrera,seria con ella valida para todo el fin de semana,es decir el viernes harias los entrenos libres lógicamente el precio de los entrenos del viernes es aparte según ponga quien lo organize como un dia de rodadas normal,pero con la opción muchas veces de coger tandas sueltas o pagar el dia entero
es decir los gastos de una carrera siempre depende un poco como te lo quieras montar,pero los gastos básicos son:

licencia en tu caso para una carrera creo son sobre 80€ este año no se
entrenos del viernes dia completo sobre 120-150€ mas gasolina de la moto de los entrenos del viernes y gastos como gasoil desplazamiento y comida(vamos los gastos como un dia de rodadas)
inscripciones(hay dos carreras por finde una el sábado y otra el domingo),este año buscándote la información eh visto que lo an cambiado,125€ una carrera,150 los dos días
http://www.famotos.com/web/plantilla1.asp?Id=2359
en la inscripción te entra los entrenos cronometrados y carreras según escojas lo antes mencionado del sábado y domingo
ya metidos en el sábado,oh te quedas en los aparcamientos con una carpita o alquilas un box que sale 180€ sábado y domingo los dos días que normalmente se cojen entre varios 4-6 personas o ni te cuento los que an llegado ah entrar en algunas ocasiones jajaja

Neumáticos este año son libres con lo cual puedes entrenar o correr con nuevos o con usados y de la marca que te plasca (creo jajajaj) creo que si,si no lo an cambiado
con lo cual lo mas caro de las carreras que eran los neumáticos, ya es un tema de que quieras montarlos nuevos o no y de lo que el bolsillo te permita o no y quieras gastarte.

weno mas oh menos esto es:si quieres llamarme cuando quieras para cualquier duda o consejo aquí estoy ok:birras
635575749
pd:sii puedo asistis ah ver las carreras como casi siempre eh ido estare por allí por los boxes echando una mano ah aquel que lo necesite:azote jajajaja

Muchisimas gracias tio ,ya lo tengo todo un poco mas claro,jejrje ire haciendo numeros pero esta bastante bien para iniciarse en esto de las carreras,saludos y gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

irp95 10-abr-2014 21:41

sabeis donde se pueden ver los cronos en carrera de las 1000 serie del año pasado en jerez?? por mas que he buscado no he encontrado nada...

SANTI38RACE 10-abr-2014 21:48

1 Archivo(s) adjunto(s)
Creo k te refieres a estoArchivo adjunto 18534

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

irp95 11-abr-2014 21:18

gracias!!! lo tenias guardado?? lo he estado buscando en la pagina de la federacion y no he dado con el..

SANTI38RACE 11-abr-2014 21:57

Cita:

Originalmente publicado por irp95 (Post 473235)
gracias!!! lo tenias guardado?? lo he estado buscando en la pagina de la federacion y no he dado con el..

Si hay viene te lo descargas en pdf,saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:48.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com