Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   problema al limpiar pinzas de freno (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/problema-al-limpiar-pinzas-freno-31000/)

migue_rr 13-dic-2013 11:23

problema al limpiar pinzas de freno
 
Hola, resulta que al limpiar las pinzas de freno de mi cbr 1000 2006, desmontado y cambiando
Los retenes, no me coje presión la maneta después de haberla purgado correctamente el líquido es nuevo y las pastillas también,no entiendo donde está el fallo,los pistones no están rayados ni nada y me estoy comiwndo la cabeza pensando en que puede ser el problema,alguien sabe que podría ser?
Un saludo y gracias!

sucellus 13-dic-2013 12:33

muy buenas, al purgar los frenos, suelta las pinzas y acciona tu con la mano los pistones, apretalos y luego bombea con la maneta, hazlo varias veces hasta que veas que accionando la maneta los pistones cogen presión, si no te cogiera nada de presión y no se movieran los pistones deberias de purgar la propia bomba de freno, si no hay perdida de liquido por ningun lado se deberia de poder solucionar asi

migue_rr 13-dic-2013 18:47

Gracias sucellus,me imagino que tendré que quitar las pastillas,o lo hago con ellas puestas?

frazar 13-dic-2013 18:53

Metele unas pastillas viejas, así no estropeas las nuevas al abrir los pistones y tener un punto de apoyo "estropeable"

sucellus 14-dic-2013 14:07

Cita:

Originalmente publicado por migue_rr (Post 439321)
Gracias sucellus,me imagino que tendré que quitar las pastillas,o lo hago con ellas puestas?

si, quitale las pastillas, lo puedes hacer con la mano, al principio parece que no se mueven pero lo que hace falta no es muchisima fuerza sino un fuerza constante y ya se mueven...procura tener cuidado de que no se salgan los pistones, vamos que no los saques demasiado ;)

sucellus 14-dic-2013 14:11

Cita:

Originalmente publicado por sucellus (Post 439576)
si, quitale las pastillas, lo puedes hacer con la mano, al principio parece que no se mueven pero lo que hace falta no es muchisima fuerza sino un fuerza constante y ya se mueven...procura tener cuidado de que no se salgan los pistones, vamos que no los saques demasiado ;)

ahhh, y controla que no se te salga liquido por el deposito¡¡¡¡ esto a la vez que controlas con un macarrón el purgado en la pinza...ya nos cuentas...:bye

migue_rr 16-dic-2013 18:05

Al final parece que el problema eran los retenes que me los dieron mal rn la casa,le volví a poner los antiguos y se soluciono el problema,gracias a todos por la ayuda!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com