Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/)
-   -   Joder con la crisis (https://www.todocircuito.com/foro/todocircuito-2/joder-con-la-crisis-31/)

ivhemo14 28-ene-2009 19:18

Joder con la crisis
 
Pues eso que el 23 de diciembre no pude rodar porque nos dijeron que no habia gente, iba a ir este sabado con luchoracing y me dicen lo mismo que ya no hay rodada que casi no hay gente, pero ahora estoy apuntado para el 14 de febrero en cheste y espero que no ocurra lo mismo aunque rumores me han llegado que no hay mucha gente apuntada, menos mal que el 28 de febrero easyrace lo tiene seguro, joder con la crisis ha este ritmo nos quedamos sin rodadas.

SHERIF 28-ene-2009 19:20

Q tal Ivhemo!!!! Pues tio vente el 28 de febrero pa Almeria, que vienen muchos de un foro amigo :birras

Suko 28-ene-2009 20:18

se está notando y mucho, a menos que se tengan fechas muy buenas (fines de semana y con tiempo bueno) la gente prefiere ahorrarse la pasta...

Borja 28-ene-2009 21:42

vamos a tener que pasarnos al supermotard!!! jajajaja:parto

ow02 29-ene-2009 08:37

que bajen los precios de las rodadas y se llenaran mucho mas...

Suko 29-ene-2009 08:45

Cita:

Originalmente publicado por ow02 (Post 93)
que bajen los precios de las rodadas y se llenaran mucho mas...

el problema es que también se ha encarecido (y mucho) el alquiler de los circuitos...

A_JeSuS_rr 29-ene-2009 10:42

aun asi este año ha bajado el precio de las rodadas en 10-15€ y el precio del seguro para los no federados 10€, hablo del motoclub con quien ruedo habitualmente, motorextremo.

Fire_ 29-ene-2009 22:52

Mucha crisis y tal y no se cubren las plazas pero los precios van para arriba en vez de para abajo o menteniendose :confused:

Remix 30-ene-2009 16:49

Como dice Suko, es verdad que el alquiler de los circuitos no ha parado de subir en estos dos ultimos años. Son ellos los que tienen que bajar estos alquileres a las empresas organizadoras de cursos, tandas y rodadas, y cobrarselos a eventos de talla mundial que son multimillonarios y nos dejen en paz a los pobres aficionados a disfrutar de este deporte sin abusos. De todas formas tambien hay quien se aprobecha de esta circustancia ya que segun la empresa organizadora "en mismo circuito y mismas fechas" tienen precios diferentes. En definitiva todos tenemos que apretarnos el cinturon y al final el que lo paga es el consumidor final. Hay que elegir bien la relacion calidad de rodada y su precio.

Borja 30-ene-2009 18:54

dejaros de tanta crisis y comprarme la moto que quiero una 1000!!!!:x:x:x

ivhemo14 30-ene-2009 20:06

si es verdad que nosotros pagamos al final el lio de los precios, y si deberian de bajar los precios todos porque mas o menos todas las empresas trabajan al mismo precio siempre en los mismos circuitos. Pero me ha llamado la atencion porque las empresas que han cancelado estas que he dicho son empresas con las que he rodado varios años y siempre habia que coger con 2 meses hasta las de invierno y cuando ellos sufren para hacer una rodada es que la cosa esta mal.
Por cierto borja yo cambio mi zx10 r 06 por una 600 por si te interesa.

Suko 31-ene-2009 12:35

Cita:

Originalmente publicado por ivhemo14 (Post 179)
si es verdad que nosotros pagamos al final el lio de los precios, y si deberian de bajar los precios todos porque mas o menos todas las empresas trabajan al mismo precio siempre en los mismos circuitos. Pero me ha llamado la atencion porque las empresas que han cancelado estas que he dicho son empresas con las que he rodado varios años y siempre habia que coger con 2 meses hasta las de invierno y cuando ellos sufren para hacer una rodada es que la cosa esta mal.
Por cierto borja yo cambio mi zx10 r 06 por una 600 por si te interesa.

borja.....

ivhemo14 01-feb-2009 08:21

borja... no dice nada suko de mi 1000, si que aun la cambio o la vendo joder como esta todo con la crisis no solo lo de rodar, lo de vender ni te cuento y eso que las motos nuevas con esto del impuesto han subido una varvaridad, he visto por ahi que la nueva r1 costara 15000 euros, y las 600 ya esta entre 11000 y 12000 , creo que encima el impuesto va a ser el ultimo toque al sector de la moto.:(:(

Remix 02-feb-2009 21:34

La nueva ley del impuesto de matriculacion es discriminatorio en su totalidad en referencia a las motos y sobre todo las que sobrepasan de 100cv. el director de la dgt es un valiente desgraciado... siempre cebandose con este sector...:bang pere navarro fuera ya!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:28.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com