Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Amortiguador de direccion gprv4 me pierde aceite (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/amortiguador-direccion-gprv4-me-pierde-aceite-30994/)

dormilon 12-dic-2013 23:13

Amortiguador de direccion gprv4 me pierde aceite
 
Hola, llevo montado un amortiguador de direccion gprv4, tiene 20 posiciones pero lo pongo lo mas duro posible y casi no se aprecia, no me hace nada. Me he dado cuenta ke rezuma un poco de aceite. Alguien sabe como arreglarlo? O donde puedo llevarlo? Gracias de antemano.

katedratiko 14-dic-2013 10:08

Cita:

Originalmente publicado por dormilon (Post 439098)
Hola, llevo montado un amortiguador de direccion gprv4, tiene 20 posiciones pero lo pongo lo mas duro posible y casi no se aprecia, no me hace nada. Me he dado cuenta ke rezuma un poco de aceite. Alguien sabe como arreglarlo? O donde puedo llevarlo? Gracias de antemano.

Habla con motorextremo ellos lo trabajan, a ver que te dicen, pero esas reparaciones mejor para profesionales.

moss_devil 14-dic-2013 12:08

@CAFERES tambien los repara...

dormilon 15-dic-2013 02:33

Gracias me pondre en contacto con ellos haber si lo soluciono.✊✊✊✊✊

nick 16-dic-2013 09:31

Es un fallo de esos amortiguadores.Yo compré uno hace tres o cuatro años y cuando voy a rodar con el veo que sale perdido de aceite. El vendedor(un forero "reputado"y conocido en otros foros,no en este) se desentiende y no se hace cargo ni de portes ni nada y me deriva al importador "el mosquito estampao".El cual me repara el amortiguador,corriendo yo con todos los gastos de envío,y al volver a probarlo en la siguiente rodada,estaba igual.Vuelvo a mandarlo y me mandan otro,que se supone nuevo.Por supuesto que otra vez pago yo envio y portes de vuelta.Pues este último,que es el que llevo ahora, también rezuma un poco de aceite,pero es muy poco y hace su función,lo único que hay que regularlo cada vez un poco mas alto.
No sabía que Caferes y Motorextremo los reparan.Es un alivio saber que cuando le vaya a hacer el mantenimiento no tengo que mandarlo a donde esos incompetentes anteriormente mencionados.

Kaneda 16-dic-2013 15:28

Ese amortiguador se puede repasar. Lleva unas toricas que a veces se desgastan y simplemente cambiándolas deja de perder el aceite.

Un saludo

dormilon 17-dic-2013 08:58

Gracias nick, yo lo llevo puesto a tope en el 20 y no me hace casi nada. Kaneda tu los reparas? O sabes donde? Si no cuando pasen las fiestas hablare con cafares. Gracias

Kaneda 17-dic-2013 17:38

Por supuesto tengo todas las toricas en el taller. Metete en el link de mi firma y le echas un vistazo.

Un saludo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:47.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com