![]() |
Duda con escapes en gsxr k7
Buenas,haber os comento haber si me podeis ayudar,tengo una gsxr 600 k7,llevo cola de escape leovince,quiero ponerle escape completo(aqui vienen mis dudas).
Queria montar escape akrapovic,pero me han dicho que ya no fabrican lineascomletas esta marca para esta moto,entonces la opcion seria montar colectores arrow,y me habian dado la opcion de ponerle una cola de escape akrapovic,se que las cola de escape que llevo yo por ejemplo no sirven para los colectores cambiados,entonces mi duda es esa,esto que me han dicho podria ser asi,podria poner los colectores arrow y una cola akrapovic?? Porque si unos valen y otros no esta calro que el diametro de las colas tambien cambia de los que valen para los colectores de serie a los racing,asique haber si me podeis confirmar y explicar un poco jaj. PD:Perdon por el tocho jajja |
Si dices que vas a montar un linea completa en una k7 y te dicen que no se fabrican (cosa que desconozco) aunque me parece raro, en stock segurisimo que hay algo.
En cuanto a si te valen los colectores de arrow con el escape akra, no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es la opcion de mirar lineas completas de la k8-k9 que los colectores son iguales y te valen perfectamente. Un saludo espero ser de ayuda. |
No sabia que valian los de la k8-k9,mirare haber,lo que me dicen esque en la k7 lo bueno es que quitas catalizador con el silencioso y que no merece la pena pagar tanto por una linea completa pudiendo comprar un buen silencioso(yo pienso que se debe notar bastante mas un a linea completa),pero aun asi he estdo mirando silenciosos akrapovic y estan muy caros los he conseguido encontrar en menos de 500 pero fuera de españa,conoceis sitios en los que dejes los escapes a buen precio??
TODO RESPUESTA SIEMPRE ES DE AYUDA:) |
Yo llevo el Akra de carbono cortito sin catalizador y suena y va de lujo, lo puedes encontrar en ebay por unos 400 pocos, otro escape que le queda muy bien es el yoshimura r55 y otro que me gusta es el HP hidroformo, tb te digo que si quieres que la moto vaya fina fina tendras que subirla a un banco!
|
A mi me gustaria el akrapovic largo,que esta en titanio y en carbono(necesito encontrarlos baratos) de 600 no bajan donde he mirado,pero segun leo mucha gente tiene el de carbono y se marca esto aquello le salen cosas raras en el carbono,y dicen que en un golpe se puede partir entero,en cuanto al de titanio es mas duro,como mucho se abolla,y tiene muchas mas durabilidad,a mi esteticamente me gusta muchisimo mas el largo de carbono,si alguien leva uno o otro que diga que tal,porque si es cierto eso que he liedo me decantaria por el de titanio,ya que no me quiero gastar un paston y que a los 6 meses me salgan cosas raras por el escape o cualquier cosa xd
|
Me han dicho en una tienda:
Que hace Arrow con muchas motos? Fabricar unos colectores similares a los de serie en cuanto a forma y conexiones. De esta forma, se asegura de que los colectores sean compatibles con cualquier silencioso que sirva para los colectores de serie. Esto solo lo hace Arrow y no con todas las motos, pero la K6 si es una de ellas. Entonces podria mirarme el akrapovic largo que me guste y que se hable aqui,y si eso mas adelante montar estos colectores arrow |
Cita:
Sinceramente, si no vas a competir, no hace falta que montes colectores, que solo vale para quitar peso, pues la ganancia de cv relación precio es muy baja, sube muy muy poquito. El akra corto que dice el compañero no está homologado. Y con los colectores que llevas le pones el silencioso que quieras es más que suficiente, y te ahorras lo que valen los colectores. |
con todo esto, tienes centralita para mapear, con un completo y sin mapear lo único que haces es ruido y daños.
|
haga lo que haga la centralita la voy a mapear eso esta mas que claro,pero hare lo que me han dicho silencioso akrapovic largo y si eso con el tiempo los colectores esos arrow que me sirven para ese silencioso y listo,pero por el moemnto montare silincioso akrapovic,que es mucho mejor que lo que llevo,y por poco que sea algo se debe notar, que me decis?? y akra de carbono o de titanio jaj y sitios donde verlos a buen precio:)
|
Cita:
Colectores Arrow = Colectores k7 (serie), es absolutamente lo mismo. Luego flasheas la moto, que aqui tienes a Sergio que te lo hace y listo. Yo tengo la k8 con los colectores de k7 y podia haber comprado una linea completa, pero para que gastarme tanto dinero si los colectores de la k7 valen tres veces menos por lo mismo. Yo en una k8 llevo colectores k7, con un escape yoshimura y flasheada. y no hay mas. Te digo como consejo jajaja no te lies la cabeza con tantos colectores, pero que oye si te sobra la pasta y te los quieres comprar adelante. Saludos. |
jajaj no no me sobra,por eso voy a meter,la cola akrapovic,y le envio la ecu a sergio a flashearla,que todo el mundo que lo ha hecho habla maravillas de esto,entoces quiero hacer eso,la cuestion es encontrar alguna sitio qu vendan los escapes a buen precio,alguein que sepa sitios que ayude porfavor jajajjaj
|
Vamos,nadie por ahi??
|
el yoshimura trc tambien se le ve un buen pepino jaja,lo que no se el sonido en persona como es alguien por ahi que lo lleve y pueda hechar una mano,ahora ya dudo entre akrapovic o yoshimura jjajaj
Haber si me ayudais venga va |
Cita:
Cristian ahora lleva un Trioval y suena parecido al TRC. Yo antes llevaba el Mivv Suono y sonaba completamente diferente, mucho mas, mas ronco abajo. Para gustos de sonidos los escapes!! :-) |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:44. |