![]() |
Fotos del dia 4??
Ya sé que el "Piter" estará poniendose como una gamba...pero alguien se habrá quedado encargado del curro no??...pues eso,que a ver que pasa con esas fotos que estamos ya casi a Viernes
Salu2 |
VAMOS ENCARGADO DE PIT-TICLY, QUE QUEREMOS VER LAS FOTOS DE NUESTROS COLEGAS:chupi
|
Pit deja de tostarte que te vamos a cortar las pelotas :parto:parto:parto
|
Cita:
POR CIERTO MURSI, BUEN ESTILO EL DE TUS ÚLTIMAS FOTOS PUBLICADAS, CAMPEONA:one:one |
es fotosop dese :D
esas son del sábado... el domingo mejoré un montón gracias a mieres ;) |
Cita:
|
ja,ja,ja,ja,ja :parto :parto :parto :parto
|
Pues seguimos esperando :zzz Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!! !!!!:x:x:x
|
Joer con estos del Negami...casi dos semanas y no hay fotos:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::roll eyes::rolleyes::D:D:D:D:D:D:D:D:D
|
Cita:
Os cuento, Jose Angel acaba de recibir hoy el DVD con las fotos (las tenía que mandar el fotógrafo que estuvo allí) y ya está manos a la obra. Este finde creo que estaran. Saludetes. |
si es que entre el de las fotos y el cizañero del video no hay quien viva agusto.
haber si el finde tengo un ratejo y lo puedo subir o te lo gravo en un Drubede y te lo mando por correo postal :one:one:one:one:chupi:chupi:colleja:colleja:colle ja:plas:plas:plas:plas:plas:lol:lol:bye:bye:bye:by eroto2roto2roto2roto2:eek::eek::eek::eek::god:god: god:plata:plata:plata:plata:plata un saludo a todos todos |
entonces lo de las fotos donde las ponen aqui o en la wep del tito mieres?¿ que quiero ber como quedo mi inicio y no las encuentro:cabeza
|
Cita:
http://www.foto-moto.es Además recibirás un correo para notificarlo. |
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:54. |