![]() |
KTM Super Duke 2006 en Madrid VENDIDA
Título
KTM Super Duke 2006 AKRAPOVICProvincia MadridMarca KTMModelo Super Duke 990Año 2006Kilómetros 27,000Preparación de la moto
VENDIDATeléfonoDescripción de la moto Vendo mi preciosa SueprDuke 990. El motivo? Que me pasé del circuito a la calle y aunque me encanta esta moto al final lo que realmente me divierte es el circuito y me he comprado una R6R sólo para circuito y por desgracia no puedo quedarme con las dos, no me da el sueldo!!.Vamos que está de derribo! |
Ah!Se me olvidaba!! También lleva los topes anticaidas originales KTM en los ejes de las ruedas ;)
|
moto estupenda y muy cuidada x luis
suerte con la venta , te tenias k haber comprado la mia......jajjajaja |
Hola!!
Tengo una ninja del 2007, muy bonita y con muchos extras solo de circuito, muy cuidada y que esta anunciada en circuiteras. Si te puede interesar hablamos.... Un saludo |
Gracias Fernan!! A ver si me cuentas que nuevo aparato vas a pillar...que Santi dice que una zx10r.
Sanse muchas gracias pero tu modelo de.kawa no me llama mucho, las de ese año hasta el 2009 no me terminan de convencer. De la epoca de la tuya me van las r6r. Suerte con tu venta ;) |
Cita:
mandame wasp ap , k se me ocurre una moto para ti |
4500 euros?! con todo lo que tiene? JODER! no entiendo como no te la quitan de las manos... madre mia
suerte con la venta aunque creo que no la necesites, si estuviese buscando una moto asi ya la tenias vendida |
Gracias merty!!
|
Arriba nena que estas a precio de derribo!
|
Alguno que por error/inocentada le hayan metido pasta en el banco y la quiera?jjeje
|
|
Gracias charrlssss!!!!
|
Venga que está barataaa
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:20. |