![]() |
piezas circuito yamaha r1 2006 y universales
10 Archivo(s) adjunto(s)
Bueno vendo unas cosillas de Yamaha r1 2006 que también son validas para las 2004 y 2005, no voy a colgar las fotos, los interesado que me lo comuniquen y se las paso por whatsapp o email. El teléfono lo mando por privado.
Listado Deposito 200€ VENDIDO Tapón rápido para r1 y r6 mas lap timer biketek con un día de uso 60€ Pinzas de freno BREMBO CNC 800€ VENDIDAS valido para r1 y r6 y algunos modelos mas. Bomba de gasolina 90€ VENDIDA Embrague antirebote STM apenas tiene 2000km 600€ ( solo valido para modelo 2006) VENDIDO Escapes termignoni modelo ONLY FOR RACE, 550€ y entregaría filtro BCM Y griega termignoni para anular catalizador 80€ VENDIDA Llanta trasera perfecta,delantera reparada, lijadas para pintarlas, las dejo en 150 sin envio esta claro. también tengo otras llantas en negra con su pintura original, estas en 350€ el juego completo tapa de pasta que va unida al deposito 60€ Tomas de aire derecha e izquierda 80€ ( negras) VENDIDAS calentadores biketek tres días de uso 120€ VENDIDOS carenados de circuito con cúpula original y tornillería 200€ VENDIDOS |
Me interesa el carenado.pasame una fotos.671738371
|
10 Archivo(s) adjunto(s)
Cita:
Ya te las envie, y privados respondidos. |
Actualizo listado, vamos que papa Noel esta a la vuelta de las esquina
|
actualizo lista
|
:ola:ola:ola
|
:ola:ola:ola:ola:ola:ola
venga esas llantas, |
tienes alternador
buenas tienes el alternador gracias
|
Hola sergio, tener lo tengo, pero lo mismo mañana se llevan el motor entero, si no se lo llevan te digo algo
|
Hola me interesan las llantas hablamos por privi , wassp 636471892
|
A ver las llantas las dejo en 150€ , la trasera esta perfecta , la delantera es una llanta reparada, no se incluye envio.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:21. |