Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de motos para circuito (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/)
-   -   Cambio por moto circuitera (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-motos-para-circuito-8/cambio-moto-circuitera-3089/)

kaniho18 08-jul-2010 15:31

Cambio por moto circuitera
 
Hola, me llamo david, soy de cadiz y quiero empezar en este mundillo haciendo tandas en el jarama. Yo tengo 22 años y un niño, esto quiere decir que mi presupuesto es algo reducido.. tengo solo cosas para cambiar, de dinero dispongo de poco, aqui pongo una lista de lo que tengo y si podria llegar para la moto, no hace falta decir que para empezar busco algo que se pueda conducir, no un pepino.

- Honda Orion de 250cc ( nunca circuito) con 2 años refrigerada por agua, 4 marchas , muy nueva, arranca a bateria a la 1º tendra unos 150 kilometros ( no papeles,solo para dar vueltas en el campo)

- 2 pit bike de 125 una con ruedas supermotard, la otra de tacos

- Radio dvd Eonon con pantalla tactil de 7 pulgadas, con gps, blootu, dvd, con pantalla motorizada

bueno eso es lo que poseo que tiene algo de valor, si juntamos algunas cosillas van mas de 1000 y pico euros,aver si cae algo, un saludo a todos

kaniho18 11-jul-2010 13:08

a todo esto, tambien añado un mono dainesse nuevo de la talla M de color blanco, naranja y azul, ( este me costo 1200 euros )

kaniho18 11-jul-2010 13:28

4 Archivo(s) adjunto(s)
[ATTACH]Archivo adjunto 911

Archivo adjunto 912

Archivo adjunto 913

Archivo adjunto 914[/ATTACH]



aqui falta la foto del mono y la otra pit bike, un saludo.

VIDRIOCAR-TEAM 11-jul-2010 14:17

Cuanto pides por la orion ?

kaniho18 11-jul-2010 15:02

te explico, la orion es de 250 refrigerada por agua y solo la e cogido para dar vueltas por el campo, no tendra mas de 150 kilometros, porque la cogia cuando iba de higo a breva... la puse en 900 € pero no me contesto nadie , asi que la e bajado a 550€, la moto anda muy bien para lo que es

jomi_cbr 11-jul-2010 20:31

ami me interesaria la pit bike de supermotar, cuano pides ?? saludos¡¡

kaniho18 12-jul-2010 00:50

yomi, la de supermotard es la que esta mejor y tengo mas cuidada, por esa pido 350€, esa es una pit bike en condiciones,si te parece caro la pruebas y luego me diras si lo vale o no,un saludo.

alex33 14-jul-2010 23:55

hola, ¿ te interesa cambiar la orion por un scooter de 125.con documentacion en regla...es una kymco y tiene 2 años

aitortxu 15-jul-2010 12:40

Cita:

Originalmente publicado por alex33 (Post 43866)
hola, ¿ te interesa cambiar la orion por un scooter de 125.con documentacion en regla...es una kymco y tiene 2 años

Muy buenas, ALEX.

Perdoname si me equivoco y lo hubieses echo, pero creo que antes de intentar comprar o vender algo deberías pasarte por el general y presentarte al foro como todo hijo de vecino.

Te lo digo porque sino se te va a empezar a echar la gente encima, y con razón ya que es un tema de educación hombre.

Un saludo y suerte con tu trato.

VIDRIOCAR-TEAM 18-jul-2010 23:31

Ola de nuevo david , mira estoy interesado en alguna pitbike si siguen en venta no necesito gran cosa , solo la quiero para pasearme por los circuitos en los dias de competicion
ya te pregunte por la orion pero de momento no tengo tanta pasta
gracias y suerte

kaniho18 20-jul-2010 22:21

pit bike las 2 vendidas.... Solo me queda la Orion y la radio dvd, un saludo ( ya queda menos pa la cbr600 jeje )

kaniho18 22-jul-2010 23:12

Orion tambien vendida, solo me queda la radio dvd tactil.

ya queda menos pa la motoreta... :)


Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:38.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com