![]() |
El Rancho de Rossi
|
me encanta Guy Martin!!!!!!!!! un típo peculiar
|
Esto me gusta bastante más que la choza de lorenzo :D
|
Que buenos ratillos se han de pasar ahi. Ahi los forestales miran desde la berja jejeje Muy chula la pista. :ovacion
|
Cita:
Grande Vale!!!!!!!!!!':plas |
Por si alguien dice que a este piloto no le decimos nada de su choza porque cae bien....
125 cc -Campeón de Italia en 1994 con Cagiva. ->Campeón de Italia en 1995 con Aprilia. -Tercera plaza en el Campeonato de Europa de 1995 con Aprilia. -Campeón del mundo en 1997 con Aprilia. 250 cc -Subcampeón del mundo en 1998 con Aprilia. -Campeón del mundo en 1999 con Aprilia. 500 cc | Moto GP -Subcampeón del mundo en 2000 con Honda. -Campeón del mundo en 2001 con Honda. -Campeón del mundo en 2002 con Honda. -Campeón del mundo en 2003 con Honda. -Campeón del mundo en 2004 con Yamaha. -Campeón del mundo en 2005 con Yamaha. -Subcampeón del mundo en 2006 con Yamaha. -Campeón del mundo en 2008 con Yamaha. Explicado queda. |
Cita:
:god |
Cita:
Lo dicho y creo que nadie pone en duda que es de los más grandes de la historia! |
Ah! Ya puestos, te falta poner el mundial del 2009 de MotoGP...
|
Cita:
jjajajjajajjaja esto son motos y pasión por ellas,:god lo de Lorenzo es que no se ni como nombrarlo.........:parto |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Tiene que ser la leche!!! |
Cita:
te a faltado campeon del mundo en 2009 con yamaha :x:x |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36. |