Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Pit Bikes y mini-motos (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/)
-   -   Quien rueda por Madrid? (https://www.todocircuito.com/foro/pit-bikes-y-mini-motos-26/quien-rueda-madrid-30852/)

led_marley 07-dic-2013 00:14

Quien rueda por Madrid?
 
Pues eso señores, ya me he agenciado un juguetito de estos para pasar el largo y frio invierno. Quien rueda en Madrid? Alguno mañana mismo? en todos los circuitos piden el seguro anual? alguno en el que no? circuitos recomendados? (el de ocaña lo conozco, santos tambien), pero algunoq ue no quede tan a tomar por saco?

Saludos y al lio!!

Rey29 08-dic-2013 23:20

Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.

Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural ;)

led_marley 09-dic-2013 08:04

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 437923)
Yo estoy aún poniendola a punto (los exámenes no me dejan mucho tiempo) pero cuando la tenga lista voy a darle chicha todos los findes que se pueda.

Respecto al seguro, todos lo piden aunque algunos te lo hacen allí válido por ese día... pero sale más rentable hacerte el anual de motopóliza por ejemplo, que es baratito y te sirve por un año natural ;)

Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.

A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!

Rey29 14-dic-2013 19:07

Cita:

Originalmente publicado por led_marley (Post 437945)
Gracias compañero!! He visto el seguro de motopoliza, como no cubre motos grandes, haré en otro sitio que me cubre todo auqnue sale un pelin mas caro.

A ver si se hace un grupito majo por los madriles!!

Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada :ovacion

Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.


:birras

led_marley 17-dic-2013 07:59

Cita:

Originalmente publicado por Rey29 (Post 439638)
Pit lista compi, después de un año parada, soplado de chiclés y a la primera patada :ovacion

Cuando te apetezca ir con alguien avisame, e intentamos hacer grupillo con algunos contactos que tengo!! A mi me viene mejor rodar los findes, pero los dias de diario suelo tener libres las mañanas.


:birras

Grande tio!, yo hasta Enero nada que ya no estoy aqui, pero por mi lado tb se está formando un grupo bueno...estamos en contacto..

Manosdepiedra 25-dic-2013 20:57

En breve me hago con la mía, así que a ver si empezamos a rodar pronto en la zona centro!!

testos69 30-dic-2013 18:48

Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!

Rey29 04-ene-2014 01:44

Hazte con una Carlos, y a poco que engañemos a 3 o 4 más acabamos haciendo parrilla de salida todos los findes :D

rotty 04-ene-2014 10:10

vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....

Rey29 04-ene-2014 20:12

Cita:

Originalmente publicado por rotty (Post 444323)
vaya panda que estáis hechos!!!! jajajajajja
no me libro de vosotros ni comprando un triciclo!!!!

eeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! y yo encantado!!!! :P
el miércoles si no sigue lloviendo, me haré unas tanditas...que empiezo a estar oxidado y necesito un poquito de gasolina....

Pues hablamos Rotty. Que a este paso me da el invierno que viene y no me he sacado el seguro :parto

¿Cabanillas, o qué?

schefle 05-ene-2014 09:24

Buenas Led, ayer me ofrecieron un seguro por 65 para las pit y circuito ( todos los de españa) del motoclub de mostoles lo llevan en la tienda de intermoto

Manosdepiedra 05-ene-2014 18:40

Cita:

Originalmente publicado por testos69 (Post 443317)
Lo que te faltaba ya para darnos más sopas con Hond... Con la Arre1!!!

Poca utilidad la veo yo para rendir más en la grande, pero no se porque me da que este año nos lo vamos a pasar muy bien con las R. Je je

Ya me queda menos para Pit!! En unos días será mía!!!!!!!!!!!!

Manosdepiedra 05-ene-2014 18:47

Por cierto!!
En los circuitos con las pits dejan hacer salida parada en entrenos????

Rey29 05-ene-2014 19:17

Si todo el mundo de la tanda está de acuerdo, sí :birras

Incluso te ponen el semáforo (en Cabanillas lo hicimos y con semáforo).


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:45.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com