Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de accesorios y componentes (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/)
-   -   Grupo de compra cupulas ITR ?¿ (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-accesorios-y-componentes-10/grupo-compra-cupulas-itr-30835/)

franR6bcn 06-dic-2013 10:54

Grupo de compra cupulas ITR ?¿
 
Alguien se apuntaria a hacer un grupo de compra de cupulas ?
No se como se hace o si algun vendedor se apuntaria pero yo seria el primer interesado y algun amigo mio tambien.
Lo dejo caer
:ola

JaviR 06-dic-2013 17:40

Buenas!, me interesa a mi tambien la cupula, ya que tengo la mia algo afectada, yo me podria encargar del grupo de compra si quereis, ya he hecho alguno que otro por aqui.

La verdad tenia pensado mirarla mas adelante pero, si hacemos el grupo de compra y obtenemos un buen precio pues genial.

Si se quiere que lo realize yo me lo decis, y abro un nuevo post, a la vez que gestiono los precios con varios vendedores.

Un saludo!

POZA3 06-dic-2013 17:59

Sí hay buen precio me apuntó.

Jesús... 06-dic-2013 17:59

Yo tengo la mia tmb bastante jodida si sale bien de precio tmb podria apuntarme

JaviR 06-dic-2013 19:39

Cita:

Originalmente publicado por franR6bcn (Post 437391)
Alguien se apuntaria a hacer un grupo de compra de cupulas ?
No se como se hace o si algun vendedor se apuntaria pero yo seria el primer interesado y algun amigo mio tambien.
Lo dejo caer
:ola

Si das tu permiso, mañana mismo abro un post oficial de grupo de compra.

ivank6 06-dic-2013 19:49

Yo me apuntaria si sale a buen precio

JaviR 06-dic-2013 20:03

Cita:

Originalmente publicado por POZA3 (Post 437465)
Sí hay buen precio me apuntó.

Cita:

Originalmente publicado por Jesús... (Post 437466)
Yo tengo la mia tmb bastante jodida si sale bien de precio tmb podria apuntarme


A ver chicos, os comento.. si necesitáis una, apuntaros, porque si la vais a tener que comprar si o si, no sera lo mismo el precio para 5 que para 1 (contando que seamos pocos), por otro lado, se hace un flaco favor a toda la gente del grupo, porque si todo el mundo que la quiera espera a que salga un buen precio apuntándose solo 2 interesados inicialmente.. es materialmente imposible..

El precio ira en beneficio nuestro hasta los limites que tenga el vendedor, en función de la cantidad que seamos.. pero si nos quedamos a mirar los toros desde las barrera.. poco vamos a conseguir.

Hay que poner una fecha limite, y cumplirla escrupulosamente, yo se que quiero una pantalla y se lo que valen, es decir tengo dinero para compararme una por mi cuenta, quiero decir que no me voy a molestar en organizar un grupo de compra y dedicarle tiempo para que la gente solo se apunte si vale 10 euros la pantalla.

Hay que partir de la base de que nos apuntamos para conseguir el mejor precio, pero hay que pensar que si no resulta, no pasa nada y cada uno que la compre cuando pueda.y que en la lista que publicare, pondré los precios de las respectivas en función de los que seamos y según sean los vendedores.

Venga!

JaviR 06-dic-2013 20:04

Cita:

Originalmente publicado por ivank6 (Post 437493)
Yo me apuntaria si sale a buen precio

Idem eadem idem

ivank6 06-dic-2013 21:41

Cita:

Originalmente publicado por JaviR (Post 437501)
Idem eadem idem

Javi yo me apunto

lupy 06-dic-2013 22:38

Contar conmigo!!!

eskajerrialo 06-dic-2013 22:58

yo dependiendo del precio también la cogería...

DocK8 07-dic-2013 00:15

Yo me apunto pero tiene que ser ITR?? Las zero gravity estan brutales!!

franR6bcn 07-dic-2013 12:39

Tienes permiso de.sobra Javi, yo lo propuse porque no lo habia visto nunca por aqui y la marca de cupula por ser la mas conocida y mas barata que Puig,
En principio yo pediria 2 o 3 para amigos etc

gioGTI 07-dic-2013 12:48

Yo tambien estoy interesado en la cupula!!!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:23.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com