![]() |
Sorteo Casco HJC (Gratis)
Bueno pues desde hace un tiempo llevo colaborando en lo poco que puedo con un joven piloto gallego, Borja Sanchez, y gracias a sus patrocinadores podemos hacer algunos regalos a traves de su pagina web, con solo hacerse fan suyo se accede a la promocion para poder participar.
El sorteo es totalmente gratuito y la finalidad es captar cuantos mas fans sea posible, una vez pulseis en MeGusta de la pagina de facebook de Borja podreis acceder a la Promocion del Sorte del Casco HJC. Se necesita un minimo de 500 participantes para llevar a cabo el sorteo y se agrade que compartais la informacion. El casco en concreto es un HJC IS-17 TASMAN talla S, perfecto regalo para estas Navidades y que se enviara al ganador totalmente gratis a su domicilio. Podeis ver sus caracteristicas aqui: http://www.hjc-europe.eu/es/cascos/c.../is-17/tasman/ Y esta es la pagina de Borja Sanchez desde la que podeis participar... https://www.facebook.com/pages/Borja...57609927782047 Muchas gracias y un saludo!! |
Ale, uno que se apunta. Suerte!
|
Cita:
|
Otro más!!
|
me gusta....gracias!
|
Muchas gracias a vosotros por participar....
Recordad que primero debeis haceros fan del piloto pulsando en MeGusta en la pagina de Borja Sanchez y luego debeis ir al sorteo y pulsar en participar, no lo hagais al reves porque no os contara la participacion ya que solo pueden participar los fans. |
Me apunto!!!:plata
|
Apuntado y compartido :)
salu2 y suerte!! |
otro mas, gracias por la invitación
|
otro que se apunta! buena marca!
|
Otro más.:plata
|
Suerte Borja :birras
...y digo yo, si me toca el casco como me lo meto en mi cabeza si tengo la talla M :gayer |
Uno más que se apunta
Haber si hay suerte. |
Ale, a ver si hay suerte :birras
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41. |